Madrid número 35 (BOCM-20211213-99)
Ejecución 166/2019
Página 1 Pág. 1
1 página en total
Zahoribo únicamente muestra información pública que han sido publicada previamente por organismos oficiales de España.
Cualquier dato, sea personal o no, ya está disponible en internet y con acceso público antes de estar en Zahoribo. Si lo ves aquí primero es simple casualidad.
No ocultamos, cambiamos o tergiversamos la información, simplemente somos un altavoz organizado de los boletines oficiales de España.
BOCM
B.O.C.M. Núm. 296

BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID
LUNES 13 DE DICIEMBRE DE 2021

Pág. 295

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA
JUZGADO DE LO SOCIAL DE
99

MADRID NÚMERO 35
EDICTO

Dña. MARÍA BLANCA GALACHE DÍEZ LETRADO/A DE LA ADMÓN. DE JUSTICIA DEL Juzgado de lo Social nº 35 de Madrid, HAGO SABER:
Que en el procedimiento 166/2019 de este juzgado de lo Social seguido frente a GUILLERMO Y GARCIA SC, D./Dña. MARIA DE LAS MERCEDES GUILLERMO BUENO y D./Dña. MANUEL JULIAN GARCIA GUILLERMO sobre Ejecución de títulos judiciales, se ha dictado Decreto de fecha 23/11/2021.
Este Edicto se dicta en cumplimiento de la Instrucción 6/2012 de la Secretaría General de la Administración de Justicia.
Y para que sirva de NOTIFICACIÓN EN LEGAL FORMA a FOGASA y Dña. MARIA DE LAS MERCEDES GUILLERMO BUENO y GUILLERMO Y GARCIA SC, en
ignorado paradero, expido el presente para su inserción en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid.
Se advierte al destinatario que las siguientes comunicaciones se harán fijando copia de
la resolución o de la cédula en la oficina judicial, por el medio establecido al efecto, salvo
las que revistan la forma de auto, sentencia o decretos que pongan fin al procedimiento o
resuelvan un incidente o se trate de emplazamiento.
En Madrid, a veintitrés de noviembre de dos mil veintiuno.

BOCM-20211213-99

EL/LA LETRADO/A DE LA ADMÓN. DE JUSTICIA
(03/32.597/21)

http://www.bocm.es

BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

D. L.: M. 19.462-1983

ISSN 1989-4791