Madrid número 18 (BOCM-20211014-123)
Ejecución 10/2021
Página 1 Pág. 1
1 página en total
Zahoribo únicamente muestra información pública que han sido publicada previamente por organismos oficiales de España.
Cualquier dato, sea personal o no, ya está disponible en internet y con acceso público antes de estar en Zahoribo. Si lo ves aquí primero es simple casualidad.
No ocultamos, cambiamos o tergiversamos la información, simplemente somos un altavoz organizado de los boletines oficiales de España.
BOCM
Pág. 328

BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID
JUEVES 14 DE OCTUBRE DE 2021

B.O.C.M. Núm. 245

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA
JUZGADO DE LO SOCIAL DE
123

MADRID NÚMERO 18
EDICTO
CÉDULA DE NOTIFICACIÓN

D./Dña. PILAR ORTIZ MARTINEZ LETRADO/A DE LA ADMÓN. DE JUSTICIA DEL
Juzgado de lo Social nº 18 de Madrid, HAGO SABER:
Que en el procedimiento 10/2021 de este juzgado de lo Social, seguido a instancia
de D./Dña. JUAN CARLOS GUTIERREZ ILLESCAS frente a ENLACE CONSTRUCCION ARQUITECTURA SL sobre Ejecución de títulos judiciales se ha dictado la siguiente resolución:
DILIGENCIA DE ORDENACIÓN
EL/LA LETRADO/A DE LA ADMÓN. DE JUSTICIA
D./Dña. PILAR ORTIZ MARTINEZ
En Madrid, a veinticuatro de septiembre de dos mil veintiuno.
Consultada la Cuenta de Depósitos y Consignaciones de este Juzgado, se ha tenido conocimiento de que se ha transferido, por la Agencia Tributaria, la cantidad de 1.184,09 euros,
contra el saldo de la ejecutada; visto el estado de los presentes autos, póngase a disposición
del Letrado D ANTONIO RODRIGUEZ BERNAL la cantidad de 405,38 euros de resto total de costas, mediante transferencia bancaria y devuélvase a la parte ejecutada, ENLACE
CONTRUCCION ARQUITECTURA SL, la cantidad de 778,71 euros, en concepto de sobrante, una vez firme la presente resolución, mediante transferencia bancaria a la cuenta corriente
de la que sea titular, debiendo ser facilitada a este Juzgado mediante un escrito, adjuntando
cualquier documentación que acredite su titularidad.
Alcense los embargos acordados en la presente ejecución.
Y una vez verificado lo anterior, archívense las presentes actuaciones, previa anotación en los libros correspondientes.
MODO DE IMPUGNACIÓN: Mediante recurso de REPOSICION ante este Juzgado,
no obstante lo cual, se llevará a efecto lo acordado. El recurso deberá interponerse por escrito en el plazo de TRES días hábiles contados desde el siguiente de la notificación, con
expresión de la infracción cometida a juicio del recurrente, sin cuyos requisitos no se admitirá el recurso (art 186.1 L.J.S).
Así lo acuerdo y firmo. Doy fe.
EL/LA LETRADO/A DE LA ADMÓN. DE JUSTICIA

Se advierte al destinatario que las siguientes comunicaciones se harán fijando copia de
la resolución o de la cédula en la oficina judicial, por el medio establecido al efecto, salvo
las que revistan la forma de auto, sentencia o decretos que pongan fin al procedimiento o
resuelvan un incidente o se trate de emplazamiento.
En Madrid, a veinticuatro de septiembre de dos mil veintiuno.
EL/LA LETRADO/A DE LA ADMÓN. DE JUSTICIA
(03/28.111/21)
http://www.bocm.es

BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

D. L.: M. 19.462-1983

ISSN 1989-4791

BOCM-20211014-123

Y para que sirva de NOTIFICACIÓN EN LEGAL FORMA a ENLACE CONSTRUCCION ARQUITECTURA SL, en ignorado paradero, expido el presente para su inserción en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID.