D) Anuncios - CONSEJERÍA DE MEDIO AMBIENTE, VIVIENDA Y AGRICULTURA (BOCM-20210914-19)
Estudio impacto ambiental –  Resolución de 25 de agosto de 2021, de la Dirección General de Descarbonización y Transición Energética, por la que se abre período de información pública del estudio de impacto ambiental y de la petición de autorización administrativa y aprobación de proyecto para la construcción de una planta fotovoltaica, de 8 líneas, 7 centros de transformación y 1 subestación en carretera M-321, sin número, en el término municipal de Villamanrique de Tajo, solicitada por Iberenova Promociones, S. A. U.
<< 2 << Página 2
Página 3 Pág. 3
-
3 páginas totales
Página
Zahoribo únicamente muestra información pública que han sido publicada previamente por organismos oficiales de España.
Cualquier dato, sea personal o no, ya está disponible en internet y con acceso público antes de estar en Zahoribo. Si lo ves aquí primero es simple casualidad.
No ocultamos, cambiamos o tergiversamos la información, simplemente somos un altavoz organizado de los boletines oficiales de España.
BOCM
Pág. 62

BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID
MARTES 14 DE SEPTIEMBRE DE 2021

B.O.C.M. Núm. 219

BOCM-20210914-19

d Sistema de 30 kV: Dos sistemas de celdas compactas de aislamiento SF6 en
instalación interior, cada uno de los cuales con las siguientes posiciones:
– Cuatro celdas de línea.
– Una celda de transformador de potencia.
– Una celda de transformador de potencia de reserva.
– Una celda de transformador de servicios auxiliares.
– Medida de tensión en barras ubicada en la celda de servicios auxiliares.
d Otros elementos: Dos transformadores de Servicios Auxiliares trifásicos
ONAN de 250 kVA, relación 30/0,420-0,242 kV, instalados en exterior.
Se instalarán dos reactancias trifásicas de puesta a tierra de 1.300 A - 10 segundos, en la salida de 30 kV del transformador.
e) Presupuesto total: 29.378.373 euros.
— El proyecto se encuentra comprendido en el anexo I de la citada Ley 21/2013, de 9
de diciembre, por lo que de acuerdo con lo dispuesto en su artículo 7 será objeto de
una evaluación de impacto ambiental ordinaria en la forma prevista en dicha Ley.
— El órgano competente para la autorización administrativa y la aprobación del proyecto de ejecución es la Dirección General de Descarbonización y Transición
Energética.
El estudio de impacto ambiental y el proyecto podrán ser consultados en la página web
de la Comunidad de Madrid dentro de la ficha “Estudios de impacto ambiental en información pública de la DGIEM”, https://www.comunidad.madrid/inversion/sectores-destacados/informacion-publica-direccion-general-industria-energia-minas
La toma de vista del expediente del proyecto podrá realizarse durante el período de información pública, en formato digital, ante el Área de Instalaciones Eléctricas de la Dirección General
de Descarbonización y Transición Energética, sita en la calle Ramírez de Prado, número 5 bis,
de Madrid, previa petición de cita en el enlace: https://gestiona.madrid.org/CTAC_CITA/dgiem
Quien lo desee podrá formular las alegaciones u observaciones que estime oportunas,
dirigidas a la Dirección General de Descarbonización y Transición Energética (Área de Instalaciones Eléctricas), y podrán presentarse en cualquier registro electrónico del sector público, oficinas de asistencia en materia de registros o en los demás lugares previstos en el
artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común
de las Administraciones Públicas, salvo que el interesado sea alguno de los sujetos obligados a relacionarse a través de medios electrónicos o un representante de los mismos, en
cuyo caso deberá presentarse necesariamente a través de medios electrónicos.
En Madrid, a 25 de agosto de 2021.—El Director General de Descarbonización y Transición Energética, Fernando Arlandis Pérez.
(02/26.208/21)

http://www.bocm.es

BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

D. L.: M. 19.462-1983

ISSN 1989-4791