D) Anuncios - CONSEJERÍA DE SANIDAD - SERVICIO MADRILEÑO DE SALUD (BOCM-20210914-25)
Convocatoria contrato –  Resolución de 31 de agosto 2021, de la Viceconsejería de Asistencia Sanitaria y Salud Pública del Servicio Madrileño de Salud, por la que se hace pública la convocatoria de licitación del contrato mixto de suministro y servicios denominado “Licencias de uso y mantenimiento de un sistema informático GRD de agrupación y clasificación de pacientes y de un sistema de análisis de la casuística en centros sanitarios del Servicio Madrileño de Salud-dos lotes”
Página 1 Pág. 1
2 >> Página 2 >>
3 páginas totales
Página
Zahoribo únicamente muestra información pública que han sido publicada previamente por organismos oficiales de España.
Cualquier dato, sea personal o no, ya está disponible en internet y con acceso público antes de estar en Zahoribo. Si lo ves aquí primero es simple casualidad.
No ocultamos, cambiamos o tergiversamos la información, simplemente somos un altavoz organizado de los boletines oficiales de España.
BOCM

BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Pág. 74

MARTES 14 DE SEPTIEMBRE DE 2021

B.O.C.M. Núm. 219

I. COMUNIDAD DE MADRID

D) Anuncios
Consejería de Sanidad
SERVICIO MADRILEÑO DE SALUD
25

I.

RESOLUCIÓN de 31 de agosto 2021, de la Viceconsejería de Asistencia Sanitaria y Salud Pública del Servicio Madrileño de Salud, por la que se hace pública
la convocatoria de licitación del contrato mixto de suministro y servicios denominado “Licencias de uso y mantenimiento de un sistema informático GRD de
agrupación y clasificación de pacientes y de un sistema de análisis de la casuística en centros sanitarios del Servicio Madrileño de Salud-dos lotes”.
Poder adjudicador
1.
a)
b)
c)
d)
e)
f)
g)

Organismo: Servicio Madrileño de Salud:
CIF: Q2801221I.
Domicilio: Paseo de la Castellana, 280.
Localidad y código postal: Madrid 28046.
Código NUTS: ES300.
Teléfono: 914 265 372 y 915 867 747.
Correo electrónico: licitacionescentralcompras@salud.madrid.org
Correo electrónico para información técnica complementaria: og.sis@salud.
madrid.org
2. Dirección de Internet del “perfil del contratante” donde están disponibles los pliegos con acceso libre, directo, completo y gratuito: www.madrid.org/contratospublicos
3. Tipo de poder adjudicador: Administración Pública. Organismo regional. Principal actividad: Salud.
4. Central de compras: No procede.
Objeto y descripción
5.
6.
7.
a)
b)
c)

Código CPV: Lote 1 (48814500-2). Lote 2 (48180000-3).
Código NUTS del lugar principal de ejecución: ES30 Comunidad de Madrid.
Descripción de la licitación:
Número de expediente: PA SUM-16/2021 (A/SUM-032214/2021).
Tipo: Mixto de suministro y servicios.
Naturaleza, alcance y objeto del contrato: Licencias de uso y mantenimiento de un
sistema informático GRD de agrupación y clasificación de pacientes y de un sistema de análisis de la casuística en centros sanitarios del Servicio Madrileño de Salud.
El objeto del lote 1 es el suministro de las licencias de uso del software del agrupador
GRD APR (All Patient Refined) y su mantenimiento, soporte técnico, formación y
actualizaciones a nuevas versiones.
El del lote 2 es el suministro de licencias un sistema de análisis del producto hospitalario y de la calidad de la asistencia médica, incluida la herramienta de consulta,
instalación, parametrización, migración de datos y puesta en producción.
d) División por lotes y número: Sí. Dos lotes.
e) Presupuesto base de licitación.

8.

LOTE

BASE IMPONIBLE

I.V.A.

IMPORTE TOTAL

1
2

362.187,00 euros
448.875,00 euros

76.059,27 euros
94.263,75 euros

438.246,27 euros
543.138,75 euros

Valor estimado del contrato:

— Valor estimado lote 1: 603.645,00 euros.
— Valor estimado lote 2: 748.125,00 euros.

BOCM-20210914-25

II.