Alcalá de Henares (BOCM-20210906-37)
Personal. Relación puestos de trabajo
Página 1 Pág. 1
2 >> Página 2 >>
2 páginas totales
Página
Zahoribo únicamente muestra información pública que han sido publicada previamente por organismos oficiales de España.
Cualquier dato, sea personal o no, ya está disponible en internet y con acceso público antes de estar en Zahoribo. Si lo ves aquí primero es simple casualidad.
No ocultamos, cambiamos o tergiversamos la información, simplemente somos un altavoz organizado de los boletines oficiales de España.
BOCM
B.O.C.M. Núm. 212

BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID
LUNES 6 DE SEPTIEMBRE DE 2021

Pág. 143

III. ADMINISTRACIÓN LOCAL
AYUNTAMIENTO DE
37

ALCALÁ DE HENARES

La Excelentísima Junta de Gobierno Local celebrada 16 de julio de 2021 acuerda modificar parcialmente la Relación de Puestos de Trabajo de este Ayuntamiento, de conformidad con los Anexos que se unen a la propuesta:
Programa de Administración Financiera:
— La provisión del puesto de “Director/a del Área de Gestión Tributaria e Inspección”, provisión por libre designación con personal funcionario/personal laboral,
grupo A, subgrupo A1, Administración General/Administración Especial, Técnico Superior, N.C.D. 29, complemento específico 47.599,41 euros/anual.
— La provisión del puesto de “Jefe de Servicio de Gestión Tributaria”, provisión por
libre designación con personal funcionario, grupo A, subgrupo A1/A2, Administración Especial, Técnico Superior/Medio, N.C.D. 26, complemento específico 32.306,68 euros/anual.
— Crear el puesto de “Jefe/a del Servicio de Atención Integral al Contribuyente”,
provisión por libre designación con personal funcionario, grupo A, subgrupo A1/A2, Administración Especial, Técnico Superior/Medio, N.C.D. 26, complemento específico 32.306,68 euros/anual.
— Modificar la denominación y contenido del puesto de “Conserje” que pasa a denominarse “Conserje con nocturnidad”, Agrupaciones Profesionales, N.C.D. 14,
complemento específico 10.984,60 euros/anual, con la inclusión en los complementos del puesto del concepto de nocturnidad consistente en una hora diaria/cinco días a la semana, toda vez que la prestación del servicio se está realizando de 7
a 14 horas teniendo en cuenta que la apertura del edificio de Hacienda se realiza a
las siete de la mañana.
— Amortizar un puesto de “Técnico de Grado Medio de Recaudación”.
Programa de Patrimonio Histórico:
— Crear el puesto de “Jefe/a de Servicio Municipal de Arqueología” provisión por libre designación con personal funcionario, grupo A, subgrupo A1, Administración
Especial, N.C.D. 26, complemento específico 32.306,68 euros/anual.
— Amortizar el puesto de “Arqueólogo”.
Programa de Urbanismo:
— Modificar la denominación de los siguientes puestos:
d El puesto de “Jefe/a de Servicio de Obras y Servicios” pasa a denominarse
“Jefe/a de Servicio de Proyectos Urbanos, Movilidad y Transporte”, dependiendo de la Concejalía de Movilidad y Transporte.
d El puesto de “Jefe/a de Servicio de Infraestructuras y Vivienda” pasa a denominarse “Jefe/a de Servicio de Infraestructuras”.
— Amortizar el puesto de “Director/a de Área de Urbanismo”.
— Crear un puesto de “Arquitecto/a”.
La Excelentísima Junta de Gobierno Local celebrada 23 de julio de 2021 acuerda Modificar parcialmente la Relación de Puestos de Trabajo de este Ayuntamiento consistente
en lo siguiente:
Programa de Administración Financiera:
— Modificar el contenido de los dos puestos de “Jefe de Servicio de Intervención”
con la regularización del incremento de productividad en el complemento específico y de productividad.

BOCM-20210906-37

PERSONAL