B) Autoridades y Personal - CONSEJERÍA DE SANIDAD - HOSPITAL UNIVERSITARIO DE “LA PRINCESA” (BOCM-20210903-16)
Aspirantes proceso selectivo –  Resolución de 9 de agosto de 2021, de la Dirección-Gerencia del Hospital Universitario de “La Princesa” del Servicio Madrileño de Salud, por la que se publica la relación definitiva de admitidos y excluidos al proceso de provisión convocado para la cobertura de un puesto de Jefe de Sección de Dermatología Médico-Quirúrgica y Venereología en ese centro asistencial
Página 1 Pág. 1
2 >> Página 2 >>
2 páginas totales
Página
Zahoribo únicamente muestra información pública que han sido publicada previamente por organismos oficiales de España.
Cualquier dato, sea personal o no, ya está disponible en internet y con acceso público antes de estar en Zahoribo. Si lo ves aquí primero es simple casualidad.
No ocultamos, cambiamos o tergiversamos la información, simplemente somos un altavoz organizado de los boletines oficiales de España.
BOCM
Pág. 82

BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID
VIERNES 3 DE SEPTIEMBRE DE 2021

B.O.C.M. Núm. 210

I. COMUNIDAD DE MADRID

B) Autoridades y Personal
Consejería de Sanidad
HOSPITAL UNIVERSITARIO DE “LA PRINCESA”
16

RESOLUCIÓN de 9 de agosto de 2021, de la Dirección-Gerencia del Hospital
Universitario de “La Princesa” del Servicio Madrileño de Salud, por la que se
publica la relación definitiva de admitidos y excluidos al proceso de provisión
convocado para la cobertura de un puesto de Jefe de Sección de Dermatología
Médico-Quirúrgica y Venereología en ese centro asistencial.

De conformidad con lo dispuesto en la base 5.3 de la Resolución de 15 de marzo de 2021,
de la Dirección-Gerencia del Hospital Universitario de “La Princesa”, del Servicio Madrileño de Salud (BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID de 15 de abril de 2021),
por la que se convoca un puesto de Jefe de Sección de Dermatología Médico-Quirúrgica y
Venereología en este centro asistencial para su cobertura mediante nombramiento provisional, esta Dirección-Gerencia
RESUELVE
Primero
Publicar la relación definitiva de aspirantes admitidos al citado proceso de provisión,
no existiendo en este proceso aspirantes excluidos por incumplimiento de requisitos.
ASPIRANTES ADMITIDOS
APELLIDOS, NOMBRE
ARGILA FERNÁNDEZ-DURÁN, DIEGO DE
DELGADO JIMÉNEZ, YOLANDA

D.N.I/N.I.E.
****3980*
****1770*

Segundo
De conformidad con la base 6.1 de la convocatoria mencionada, se hace pública la designación de los miembros de la Comisión de Selección, cuya composición se publicó como
Anexo a la Resolución de convocatoria.

Presidente:
— Titular: don Eduardo García Navarrete. Director Médico. Hospital Universitario
de “La Princesa”.
Suplente: doña Gloria María Torralbo Caballero. Subdirectora Médico. Hospital
Universitario de “La Princesa”.
Vocales:
— Titular: don Esteban Daudén Tello. Jefe de Servicio de Dermatología MédicoQuirúrgica y Venereología, designado por la Dirección Médica. Hospital Universitario de “La Princesa”.
Suplente: doña María Rosario García de Vicuña, Jefe de Servicio de Reumatología, designado por la Dirección Médica. Hospital Universitario de “La Princesa”.
— Titular: doña Elena Martín Pérez, Jefe de Servicio de Cirugía General y Aparato
Digestivo, designado por la Junta Técnico-Asistencial del Hospital Universitario
de “La Princesa” a través de su Comisión Mixta.

BOCM-20210903-16

Comisión de Selección