Universidad San Pablo CEU (BOCM-20210723-132)
Planes estudios graduado
Página 1 Pág. 1
2 >> Página 2 >>
3 páginas totales
Página
Zahoribo únicamente muestra información pública que han sido publicada previamente por organismos oficiales de España.
Cualquier dato, sea personal o no, ya está disponible en internet y con acceso público antes de estar en Zahoribo. Si lo ves aquí primero es simple casualidad.
No ocultamos, cambiamos o tergiversamos la información, simplemente somos un altavoz organizado de los boletines oficiales de España.
BOCM
B.O.C.M. Núm. 174

BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID
VIERNES 23 DE JULIO DE 2021

Pág. 239

V. OTROS ANUNCIOS
132

UNIVERSIDAD SAN PABLO-CEU

BOCM-20210723-132

Resolución de 7 de julio de 2021, de la Universidad San Pablo-CEU, por la que se publica la modificación de planes de estudios de Graduado.
De conformidad con lo dispuesto en los artículos 28.3 y 26.3 del Real Decreto 1393/2007, de 29 de octubre, que establece la ordenación de las enseñanzas universitarias oficiales, y en relación con la modificación de diversos planes de estudios ya verificados, previos informes favorables de la Fundación para el Conocimiento Madrimasd de 17
de mayo de 2016 y de 20 de mayo de 2016, este Rectorado ha resuelto ordenar la publicación de los planes de estudios conducentes a la obtención de los títulos oficiales relacionados a continuación:
— Graduado o Graduada en Administración y Dirección de Empresas.
— Graduado o Graduada en Marketing y Gestión Comercial.
Estos planes quedan estructurados según consta en los anexos de esta Resolución.