C) Otras Disposiciones - UNIVERSIDAD COMPLUTENSE DE MADRID (BOCM-20210706-8)
Plan de estudios –  Resolución de 25 de junio de 2021, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se publica la modificación del Plan de Estudios del Grado en Sociología
Página 1 Pág. 1
2 >> Página 2 >>
2 páginas totales
Página
Zahoribo únicamente muestra información pública que han sido publicada previamente por organismos oficiales de España.
Cualquier dato, sea personal o no, ya está disponible en internet y con acceso público antes de estar en Zahoribo. Si lo ves aquí primero es simple casualidad.
No ocultamos, cambiamos o tergiversamos la información, simplemente somos un altavoz organizado de los boletines oficiales de España.
BOCM
B.O.C.M. Núm. 159

BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID
MARTES 6 DE JULIO DE 2021

Pág. 29

I. COMUNIDAD DE MADRID

C) Otras Disposiciones
Universidad Complutense de Madrid
8

RESOLUCIÓN de 25 de junio de 2021, de la Universidad Complutense de
Madrid, por la que se publica la modificación del Plan de Estudios del Grado en
Sociología.

BOCM-20210706-8

Modificado el mencionado plan de estudios con informe favorable de la Agencia Evaluadora Fundación para el Conocimiento Madri+d, de fecha 17 de septiembre de 2020, y de
acuerdo a lo dispuesto en el artículo 28 del Real Decreto 1393/2007, de 29 de octubre, modificado por el Real Decreto 861/2010, de 2 de julio, por el que se establece el procedimiento para la modificación de planes de estudio ya verificados, este Rectorado, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 35 de la Ley Orgánica 6/2001, de Universidades, en
redacción dada por la Ley Orgánica 4/2007, ha resuelto publicar la modificación del Plan
de Estudios conducente a la obtención del título de Grado en Sociología.
La presente modificación queda estructurada conforme figura en el Anexo de la misma y será aplicada a aquellos estudiantes que realicen el Grado a partir del curso académico 2021-2022.
Madrid, a 25 de junio de 2021.—El Rector, Joaquín Goyache Goñi.