C) Otras Disposiciones - CONSEJERÍA DE POLÍTICAS SOCIALES, FAMILIAS, IGUALDAD Y NATALIDAD (BOCM-20210625-27)
Convocatoria subvenciones –  Orden 951/2021, de 10 de junio, del Consejero de Políticas Sociales, Familias, Igualdad y Natalidad, por la que se convocan para 2021 subvenciones destinadas a la realización de programas de interés general para atender fines de interés social, en el ámbito de la Comunidad de Madrid, con cargo al 0,7 por 100 del rendimiento del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas
117 páginas totales
Página
Zahoribo únicamente muestra información pública que han sido publicada previamente por organismos oficiales de España.
Cualquier dato, sea personal o no, ya está disponible en internet y con acceso público antes de estar en Zahoribo. Si lo ves aquí primero es simple casualidad.
No ocultamos, cambiamos o tergiversamos la información, simplemente somos un altavoz organizado de los boletines oficiales de España.
BOCM

BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Pág. 236

VIERNES 25 DE JUNIO DE 2021

B.O.C.M. Núm. 150

ANEXO 9
MEMORIA DE ACTUACIÓN Y MEMORIA ECONÓMICA

DATOS DE LA ENTIDAD
Razón Social:
Domicilio: Vía, Código

NIF:

Postal, Municipio

Teléfono:
Representante legal:

Correo electrónico:
Nombre y
Apellidos:

DNI/NIE:

DATOS DEL PROYECTO
Título del proyecto:
Número de expediente:
Nombre responsable del
proyecto:
Correo
electrónico:
Fecha recepción de la subvención:

Teléfono de contacto:
Fecha de inicio y fin:

Deberán aportar justificante bancario de la
fecha de ingreso en la cuenta de la entidad

Coste total proyecto:

Importe de subvención:

Importe que figura en la solicitud en
la casilla Coste total del proyecto

Cuantía aprobada en la Resolución

MODIFICACIONES DE LA RESOLUCIÓN DE CONCESIÓN: Deberán cumplimentar estos datos por cada una de las modificaciones
producidas

Por alteración de las condiciones tenidas en cuenta para la concesión de la subvención:
Fecha de la resolución de
modificación

Modificación producida

Organismo o entidad concedente

Importe

Fecha de la resolución de
modificación

BOCM-20210625-27

Por la obtención concurrente de otras subvenciones, ayudas, ingresos o recursos para la misma finalidad: