D) Anuncios - CONSEJERÍA DE SANIDAD - HOSPITAL UNIVERSITARIO DE GETAFE (BOCM-20210621-37)
Convocatoria contrato –  Resolución de 16 de junio de 2021, de la Dirección-Gerencia del Hospital Universitario de Getafe, por la que se anuncia modificación del Pliego de Prescripciones Técnicas que rige el expediente PAPC 2021-1-26 HDM de “Suministro de fungible para hemodinámica”
Página 1 Pág. 1
1 página en total
Zahoribo únicamente muestra información pública que han sido publicada previamente por organismos oficiales de España.
Cualquier dato, sea personal o no, ya está disponible en internet y con acceso público antes de estar en Zahoribo. Si lo ves aquí primero es simple casualidad.
No ocultamos, cambiamos o tergiversamos la información, simplemente somos un altavoz organizado de los boletines oficiales de España.
BOCM
B.O.C.M. Núm. 146

BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID
LUNES 21 DE JUNIO DE 2021

Pág. 131

I. COMUNIDAD DE MADRID

D) Anuncios
Consejería de Sanidad
HOSPITAL UNIVERSITARIO DE GETAFE
37

RESOLUCIÓN de 16 de junio de 2021, de la Dirección-Gerencia del Hospital
Universitario de Getafe, por la que se anuncia modificación del Pliego de Prescripciones Técnicas que rige el expediente PAPC 2021-1-26 HDM de “Suministro de fungible para hemodinámica”.

Por haberse detectado error material en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares que rige el expediente PAPC 2021-1-26 de “Suministro material fungible para Hemodinámica”, en el apartado:
Cláusula 1: Características del contrato, apartado 8.2. Evaluables de forma automática por aplicación de fórmulas:
Lotes: 29-30 y 31.
PROCEDE

BOCM-20210621-37

Donde pone: “Diversas longitudes desde 5-90 mm”.
Debe poner: “Diversas longitudes desde 5-90 cm”.
No procediendo la ampliación del plazo de presentación de ofertas al tener un carácter irrelevante esta información según el artículo 136.2 de la LCSP.
En Getafe, a 16 de junio de 2021.—El Director-Gerente, Miguel Ángel Andrés Molinero.
(01/21.424/21)

http://www.bocm.es

BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

D. L.: M. 19.462-1983

ISSN 1989-4791