Madrid número 25 (BOCM-20210503-15)
Ejecución 50/2020
Página 1 Pág. 1
1 página en total
Zahoribo únicamente muestra información pública que han sido publicada previamente por organismos oficiales de España.
Cualquier dato, sea personal o no, ya está disponible en internet y con acceso público antes de estar en Zahoribo. Si lo ves aquí primero es simple casualidad.
No ocultamos, cambiamos o tergiversamos la información, simplemente somos un altavoz organizado de los boletines oficiales de España.
BOCM
Pág. 74

BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID
LUNES 3 DE MAYO DE 2021

B.O.C.M. Núm. 104

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA
JUZGADO DE LO SOCIAL DE
15

MADRID NÚMERO 25
EDICTO
CÉDULA DE NOTIFICACIÓN,

D./Dila. JOSE ANTONIO RINCON MORA LETRADO/A DE LA ADMON. DE JUSTICIA DEL Juzgado de lo Social n° 25 de Madrid.
HAGO SABER: Que en el procedimiento 50/2020 de este juzgado de lo Social, seguido a instancia de D./Dña. EMILIO JOSE MAYORGA AGUILAR frente a D./Dña. MARIA LOURDES SANCHEZ ALMEIDA sobre ejecución de titulos judiciales se ha dictado
la siguiente resolución:
AUTO Y DECRETO DE FECHA 5/04/2021
Y para que sirva de NOTIFICACION EN LEGAL FORMA a D./Dfia. MARIA
LOURDES SANCHEZ ALMEIDA, en ignorado paradero, expido el presente para su inserción en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid.
Se advierte al destinatario que las siguientes comunicaciones se haran fijando copia de
la resolucion o de la cedula en la oficina judicial, por el medio establecido al efecto, salvo
las que revistan la forma de auto, sentencia o decretos que pongan fin al procedimiento o
resuelvan un incidente o se trate de emplazamiento.
En Madrid, a cinco de abril de dos mil veintiuno.

BOCM-20210503-15

EL/LA LETRADO/A DE LA ADMON. DE JUSTICIA
(03/12.444/21)

http://www.bocm.es

BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

D. L.: M. 19.462-1983

ISSN 1989-4791