Universidad Antonio de Nebrija (BOCM-20210426-181)
Plan de estudios
Página 1 Pág. 1
2 >> Página 2 >>
2 páginas totales
Página
Zahoribo únicamente muestra información pública que han sido publicada previamente por organismos oficiales de España.
Cualquier dato, sea personal o no, ya está disponible en internet y con acceso público antes de estar en Zahoribo. Si lo ves aquí primero es simple casualidad.
No ocultamos, cambiamos o tergiversamos la información, simplemente somos un altavoz organizado de los boletines oficiales de España.
BOCM
B.O.C.M. Núm. 98

BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID
LUNES 26 DE ABRIL DE 2021

Pág. 415

V. OTROS ANUNCIOS
181

UNIVERSIDAD ANTONIO DE NEBRIJA

Resolución de 20 de enero de 2021, de la Universidad Antonio de Nebrija, por la que
se publica el plan de estudios de Graduado o Graduada en Comunicación Corporativa, Protocolo y Organización de Eventos.
Obtenida la verificación del plan de estudios por el Consejo de Universidades, y acordado
el carácter oficial del título por Acuerdo del Consejo de Ministros de 19 de enero de 2018 (publicado en el “Boletín Oficial del Estado” de 5 de febrero de 2018 por resolución de la Secretaría General de Universidades de 24 de enero de 2018), este Rectorado ha resuelto publicar el
plan de estudios conducentes a la obtención del título de Graduado o Graduada en Comunicación Corporativa, Protocolo y Organización de Eventos, que queda estructurado según consta
en el Anexo de esta Resolución.

Las modificaciones realizadas en el plan de estudios en el Grado en Comunicación
Corporativa, Protocolo y Organización de Eventos son las siguientes:
Los requerimientos del plan de estudios sufren las siguientes modificaciones:
— Asignaturas Obligatorias: pasan de ser 102 créditos a 108 créditos.
— Asignaturas Optativas: pasan de ser 48 créditos a 42 créditos.
En cuanto a las asignaturas que componen el plan de estudios las modificaciones son
las que se detallan a continuación:
— La asignatura “Seminario de desarrollo de competencias profesionales I” de1.er
curso-1.er semestre, pasa a denominarse “Desarrollo de competencias profesionales I”.
— La asignatura “Lenguas modernas” básica de 2.o curso-1.er semestre, pasa a cursarse en 4.o curso-2.o semestre como asignatura obligatoria.
— La asignatura “Redacción informativa” de 2.o curso-1.er semestre, pasa de ser obligatoria a ser básica.
— La asignatura básica “Opinión pública” de 2.o curso-2.o semestre, pasa a cursarse
en 2.o curso-1.er semestre.
— La asignatura obligatoria “Seminario de desarrollo de competencias profesionales II”
de 4.o curso-1.er semestre, pasa a denominarse “Desarrollo de competencias profesionales II” y se imparte en 2.o curso-2.o semestre.
— La asignatura optativa “Comunicación no verbal” no se imparte en el nuevo plan
de estudios.
— La asignatura “Diplomacia y resolución de conflictos internacionales” obligatoria
de 3.er curso-1.er semestre, pasa a cursarse en 4.o curso-1.er semestre.
— La asignatura “Heráldica, vexilología y derecho premial” obligatoria de 3.er curso1.er semestre, pasa a cursarse en 4.o curso-1.er semestre.
— La asignatura “Responsabilidad social corporativa” optativa de 4.o curso-1.er semestre, pasa a cursarse en 3.er curso-1.er semestre.
— La asignatura “Taller de creación de discursos públicos” optativa de 4.o curso-1.er
semestre, pasa a cursarse en 3.er curso-1.er semestre.
— La asignatura obligatoria “Desarrollo de competencias profesionales III” se incluye en el nuevo plan de estudios en 4.o curso-1.er semestre.
— La asignatura optativa “Gestión de la restauración de eventos” se incluye en el
nuevo plan de estudios en 4.o curso-2.o semestre.
Una vez realizadas las modificaciones, el plan de estudios quedaría de la siguiente manera:

BOCM-20210426-181

MODIFICACIÓN PLAN DE ESTUDIOS AÑO 2019