Madrid número 41 (BOCM-20210422-84)
Procedimiento 71/2021
Página 1 Pág. 1
1 página en total
Zahoribo únicamente muestra información pública que han sido publicada previamente por organismos oficiales de España.
Cualquier dato, sea personal o no, ya está disponible en internet y con acceso público antes de estar en Zahoribo. Si lo ves aquí primero es simple casualidad.
No ocultamos, cambiamos o tergiversamos la información, simplemente somos un altavoz organizado de los boletines oficiales de España.
BOCM
B.O.C.M. Núm. 95

BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID
JUEVES 22 DE ABRIL DE 2021

Pág. 225

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA
JUZGADO DE INSTRUCCIÓN DE
84

MADRID NÚMERO 41
EDICTO

DÑA. MARIA ANGELES MANZANO PAULE LETRADO/A DE LA ADMINISTRACION DE JUSTICIA DEL JUZGADO DE INSTRUCCIÓN N° 41 DE MADRID
DOY FE Y TESTIMONIO: Que en el juicio sobre delitos leves n° 71/2021 se ha dictado la presente sentencia, que en su fallo dice:
Debo condenar y condeno a ALMUDENA CARRETERO MARTIN como autora de
un delito intentado leve de hurto del art. 234, 2° en relación con los artículos 16 y 62 del
mismo texto a la pena de 25 días de multa a razón de 6 euros día, con responsabilidad personal subsidiaria en caso de insolvencia de un día de privación de libertad por cada dos cuotas no satisfechas y pago de costas.
Y para que conste y sirva de notificación de sentencia a ALMUDENA CARRETERO
MARTÍN, actualmente en paradero desconocido, y su publicación en el Boletín Oficial de
la Comunidad de Madrid, expido la presente.
En Madrid, a 15 de marzo de 2021.

BOCM-20210422-84

EL/LA LETRADO/A DE LA ADMÓN. DE JUSTICIA
(03/10.925/21)

http://www.bocm.es

BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

D. L.: M. 19.462-1983

ISSN 1989-4791