Madrid número 5 (BOCM-20210405-85)
Ejecución 117/2020
Página 1 Pág. 1
2 >> Página 2 >>
2 páginas totales
Página
Zahoribo únicamente muestra información pública que han sido publicada previamente por organismos oficiales de España.
Cualquier dato, sea personal o no, ya está disponible en internet y con acceso público antes de estar en Zahoribo. Si lo ves aquí primero es simple casualidad.
No ocultamos, cambiamos o tergiversamos la información, simplemente somos un altavoz organizado de los boletines oficiales de España.
BOCM
B.O.C.M. Núm. 80

BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID
LUNES 5 DE ABRIL DE 2021

Pág. 211

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA
JUZGADO DE LO SOCIAL DE
85

MADRID NÚMERO 5
EDICTO
CÉDULA DE CITACIÓN Y NOTIFICACIÓN

D./Dña. ISMAEL PÉREZ MARTÍNEZ, LETRADO/A DE LA ADMÓN. DE JUSTICIA
DEL Juzgado de lo Social nº 5 de Madrid.
HAGO SABER: Que en el procedimiento 117/2020 de este juzgado de lo Social, seguido a instancia de D./Dña. JOSE ARMANDO SUAREZ frente a JC SERVICIOS ZONA
5 SL, INTEGRAL 1977 SERVICIO HR SLU y FONDO DE GARANTIA SALARIAL sobre Ejecución de títulos judiciales se ha dictado la siguiente resolución:
DILIGENCIA.- En Madrid, a ocho de marzo de dos mil veintiuno.
La extiendo yo, el/la Letrado/a de la Admón. de Justicia, para hacer constar que ha tenido entrada en este Juzgado el anterior escrito presentado por D./Dña. JOSE ARMANDO
SUAREZ. Doy fe.
DILIGENCIA DE ORDENACIÓN
EL/LA LETRADO/A DE LA ADMÓN. DE JUSTICIA
D./Dña. LAURA CARRIÓN GOMEZ
En Madrid, a ocho de marzo de dos mil veintiuno
Por presentado el anterior escrito de D./Dña. JOSE ARMANDO SUAREZ, junto con
la documentación que se acompaña, únase a los autos de su razón.
Dese traslado de copia del escrito solicitando ampliación y del escrito presentado en
su día por la Comunidad de Propietarios C/ Manzana 32-B Sector 1-8 a las otras partes de
la ejecución.
De conformidad con lo previsto en el artículo 238 de la Ley Reguladora de la Jurisdicción Social (LJS) se acuerda citar a las partes y a INTEGRAL 1977 SERVICIO HR SLU a
la oportuna comparecencia incidental, en la cual podrán alegar y probar cuanto a su derecho convenga. Se señala para dicho acto el día 14/04/2021 a las 09:00 horas.
Se advierte a las partes que deberán comparecer a dicho acto con los medios de prueba de que intenten valerse y que podrán solicitar, al menos con tres días de antelación a la
fecha de la comparecencia, aquellas pruebas que, habiendo de practicarse en dicho acto, requieran diligencias de citación o requerimiento (artículo 90.2 de la LJS).
Notifíquese esta resolución a las partes.

Así lo acuerdo y firmo. Doy fe.
EL/LA LETRADO/A DE LA ADMÓN. DE JUSTICIA
Y para que sirva de NOTIFICACIÓN Y CITACIÓN EN LEGAL FORMA a JC
SERVICIOS ZONA 5 SL e INTEGRAL 1977 SERVICIO HR SLU, en ignorado paradero,
expido el presente para su inserción en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid.

BOCM-20210405-85

MODO DE IMPUGNACIÓN: Mediante recurso de REPOSICION ante este Juzgado,
no obstante lo cual, se llevará a efecto lo acordado. El recurso deberá interponerse por escrito en el plazo de TRES días hábiles contados desde el siguiente de la notificación, con
expresión de la infracción cometida a juicio del recurrente, sin cuyos requisitos no se admitirá el recurso (art. 186.1 L.J.S.).