B) Autoridades y Personal - UNIVERSIDAD REY JUAN CARLOS (BOCM-20210323-15)
Concurso de méritos –  Resolución de 16 de marzo de 2021, de la Universidad Rey Juan Carlos, por la que se publica corrección de errores advertidos en la Resolución de 1 de marzo de 2021 (BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID de 12 de marzo), por la que se resuelve el Concurso de Méritos específicos para la provisión de puestos de trabajo de personal funcionario de administración y servicios, convocado por Resolución de 9 de noviembre de 2020 (BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID de 23 de noviembre)
<< 1 << Página 1
Página 2 Pág. 2
-
2 páginas totales
Página
Zahoribo únicamente muestra información pública que han sido publicada previamente por organismos oficiales de España.
Cualquier dato, sea personal o no, ya está disponible en internet y con acceso público antes de estar en Zahoribo. Si lo ves aquí primero es simple casualidad.
No ocultamos, cambiamos o tergiversamos la información, simplemente somos un altavoz organizado de los boletines oficiales de España.
BOCM
Pág. 62

BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID
MARTES 23 DE MARZO DE 2021






B.O.C.M. Núm. 69

Area funcional: Investigación.
Denominación del puesto: Apoyo Administrativo.
Adjudicatario/a: Don Juan Luis Vaillant Canelada.
NRP: 00748649470 A2654.

Segundo

BOCM-20210323-15

La presente Resolución se publicará en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE
MADRID y demás lugares designados en la convocatoria de referencia, para general conocimiento y producción de efectos.
Contra la presente resolución, que agota la vía administrativa, podrá interponerse recurso potestativo de reposición, frente a este mismo órgano, en el plazo de un mes, contado a partir del día siguiente a la notificación de la presente o de su publicación en el Registro General de dicha Universidad, o, alternativamente y sin que pueda simultanearse,
recurso contencioso-administrativo, ante la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, en el
plazo de dos meses, contado, igualmente, a partir del día siguiente a la notificación de la
presente o de su publicación en el Registro General de dicha Universidad, de conformidad
con los artículos 6.4 de la Ley Orgánica 6/2001, de 21 de diciembre, 112.1, 123 y 124 de la
Ley 39/2015, 1 de octubre, de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, y 46 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, Reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa.
Móstoles, a 16 de marzo de 2021.—El Rector, P. D. (Resolución de 20 de febrero de 2018),
el Gerente General, Luis J. Mediero Oslé.
(03/9.675/21)

http://www.bocm.es

BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

D. L.: M. 19.462-1983

ISSN 1989-4791