C) Otras Disposiciones - CONSEJERÍA DE ECONOMÍA, EMPLEO Y COMPETITIVIDAD (BOCM-20210320-2)
Convenio colectivo –  Resolución de 22 de diciembre de 2020, de la Dirección General de Trabajo de la Consejería de Economía, Empleo y Competitividad, sobre registro, depósito y publicación del Acta de 22 diciembre de 2020, de la Comisión Negociadora del convenio colectivo de la Empresa Unidad Editorial Revistas, S. L. (Código número 28014942012009
<< 1 << Página 1
Página 2 Pág. 2
-
2 páginas totales
Página
Zahoribo únicamente muestra información pública que han sido publicada previamente por organismos oficiales de España.
Cualquier dato, sea personal o no, ya está disponible en internet y con acceso público antes de estar en Zahoribo. Si lo ves aquí primero es simple casualidad.
No ocultamos, cambiamos o tergiversamos la información, simplemente somos un altavoz organizado de los boletines oficiales de España.
BOCM
B.O.C.M. Núm. 67

BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID
SÁBADO 20 DE MARZO DE 2021

Pág. 7

EXPONEN
Que el 31 de diciembre de 2020 expira el período de ultraactividad del convenio colectivo de empresa, de conformidad con lo establecido en el artículo 6 punto 5 del convenio colectivo de Unidad Editorial Revistas, S. L.
Que los firmantes parten de la consideración de que la ultraactividad de los convenios
colectivos es materia disponible para los negociadores, por así establecerlo el apartado tercero del artículo 86 de la Ley del Estatuto de los Trabajadores.
En virtud de lo expuesto los firmantes, que representan a la totalidad de los miembros
de la Comisión Negociadora del convenio colectivo de empresa
ACUERDAN

BOCM-20210320-2

I. Prorrogar la ultraactividad del convenio colectivo de empresa por el período de
seis meses a partir del 31 de diciembre de 2020, garantizando hasta el 30 de junio de 2021
el mantenimiento del convenio vencido.
II. El presente acuerdo entrará en vigor en la fecha de su firma y hasta el 30 de junio
de 2021 salvo que se produzca en fecha anterior la entrada en vigor de un convenio colectivo de empresa que sustituya al que se prorroga en su ultraactividad.
III. Proseguir la negociación y firma de un nuevo convenio colectivo.
Y para que así conste a los efectos oportunos, se firma por cuadruplicado ejemplar el
presente documento en el lugar y fecha señalados en el encabezamiento.—Por representación de los trabajadores(firmado).—Por la empresa (firmado).
(03/7.137/21)

http://www.bocm.es

BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

D. L.: M. 19.462-1983

ISSN 1989-4791