Consejería De Infraestructuras, Transporte Y Vivienda. Vivienda. Subvenciones. (2025062593)
Resolución de 25 de junio de 2025, de la Secretaría General, por la que se convocan las ayudas estatales del programa "Bono Alquiler Joven", correspondiente a las anualidades 2025 y 2026.
28 páginas totales
Página
Zahoribo únicamente muestra información pública que han sido publicada previamente por organismos oficiales de España.
Cualquier dato, sea personal o no, ya está disponible en internet y con acceso público antes de estar en Zahoribo. Si lo ves aquí primero es simple casualidad.
No ocultamos, cambiamos o tergiversamos la información, simplemente somos un altavoz organizado de los boletines oficiales de España.
NÚMERO 132

39475

Jueves 10 de julio de 2025

N.º SIA

Modelo

2894757

0607322

SOLICITUD DE AYUDA
(BONO ALQUILER
JOVEN)

HACIENDA ESTATAL


AUTORIZO que se solicite y recabe el certificado que acredite el cumplimiento de las obligaciones tributarias con la
Hacienda Estatal.



NO AUTORIZO que se solicite y recabe el certificado acreditativo del cumplimiento de las obligaciones tributarias con
la Hacienda Estatal, APORTANDO por ello el certificado correspondiente.

DERECHO DE OPOSICIÓN





C



ME OPONGO a la consulta de mis datos relativos a mi vida laboral ante la Tesorería General de la Seguridad Social y
aporto una copia de mi vida laboral actualizada.
ME OPONGO a la consulta de mis datos catastrales a través del Centro de Gestión Catastral y Cooperación Tributaria,
y aporto documentación acreditativa en el que se hagan constar los bienes inmuebles de naturaleza urbana de los que
soy propietario o usufructuario, y aporto el certificado correspondiente.
ME OPONGO a la consulta de mis datos relativos a mis prestaciones sociales públicas de carácter periódico ante el
Instituto Nacional de la Seguridad Social acreditativo de las prestaciones públicas de incapacidad temporal y de la
prestación por nacimiento y cuidado de menor, y aporto el documento acreditativo correspondiente.
ME OPONGO la consulta de mis datos relativos a las ayudas y prestaciones municipales concedidas y destinadas a
financiar el alquiler durante el período subvencionado, y aporto la documentación acreditativa correspondiente.
ME OPONGO la consulta de mis datos relativos a las ayudas y prestaciones concedidas por parte de la Comunidad
Autónoma de Extremadura, sus organismos públicos, agencias y demás entidades de derecho público con personalidad
jurídica propia, vinculadas o dependientes de la misma, y destinadas a financiar el alquiler durante el período
subvencionado, y aporto la documentación acreditativa correspondiente.

L



ME OPONGO a la consulta de mis datos de identidad ante la Dirección General de la Policía, y aporto copia de mi
documento DNI/NIE.

IA



2. CONVIVIENTES NO SOLICITANTES (MAYORES DE 16 AÑOS)

PRIMER CONVIVIENTE NO SOLICITANTE

Núm. Soporte/IDESP DNI/NIE*

Primer apellido*
Nombre*

O

DNI / NIE*

FI

Indique las personas mayores de 16 años -NO SOLICITANTES- que conviven en la vivienda o habitación, con independencia
del vínculo o relación que pudiera existir entre las mismas o con las personas solicitantes.

Segundo
apellido*
Estado civil

O

CONSENTIMIENTO EXPRESO
IDENTIDAD

AUTORIZO que se consulte ante la Dirección General de la Policía los datos relativos a mi identidad.



NO AUTORIZO que se consulte ante la Dirección General de Policía los datos relativos a mi identidad, APORTANDO
el documento DNI/NIE.

N



CATASTRO



AUTORIZO que se solicite y recabe de la Dirección General de Catastro los datos en los que se hagan constar los
bienes inmuebles de naturaleza urbana de los que soy propietario o usufructuario.
NO AUTORIZO que se solicite y recabe de la Dirección General de Catastro los datos en los que se hagan constar los
bienes inmuebles de naturaleza urbana de los que soy propietario o usufructuario. APORTANDO el certificado
correspondiente.

RENTA



AUTORIZO que se solicite y recabe de la Agencia Estatal de Administración Tributaria los datos relativos a mi nivel de
renta o ingresos declarados.
NO AUTORIZO que se solicite y recabe de la Agencia Estatal de Administración Tributaria los datos relativos a mi nivel
de renta o ingresos declarados, APORTANDO mi certificado de renta o copia de la declaración del IRPF
correspondiente al periodo impositivo vencido, inmediatamente anterior a la presentación de la solicitud.

(*) Apartado/campo obligatorio (no se puede dejar vacío salvo que el dato no exista o no sea aplicable)