Consejería De Educación, Ciencia Y Formación Profesional. Premios. (2025040110)
Decreto 65/2025, de 24 de junio, por el que se establecen las bases reguladoras de los Premios Extraordinarios de las Enseñanzas Artísticas Profesionales en la Comunidad Autónoma de Extremadura y se realiza la primera convocatoria para el curso académico 2024-2025.
<< 35 << Página 35
Página 36 Pág. 36
-
36 páginas totales
Página
Zahoribo únicamente muestra información pública que han sido publicada previamente por organismos oficiales de España.
Cualquier dato, sea personal o no, ya está disponible en internet y con acceso público antes de estar en Zahoribo. Si lo ves aquí primero es simple casualidad.
No ocultamos, cambiamos o tergiversamos la información, simplemente somos un altavoz organizado de los boletines oficiales de España.
NÚMERO 130

38876

Martes 8 de julio de 2025

ANEXO IV
MODELO DE DILIGENCIA PARA INCLUIR EN EL EXPEDIENTE Y EN EL
HISTORIAL ACADÉMICO

“Diligencia para hacer constar que el/la alumno/a __________________________________ de
este centro ha obtenido Premio Extraordinario de Enseñanzas artísticas profesionales de la Comunidad
Autónoma de Extremadura en el ámbito de __________________ y en la especialidad/familia
profesional_________________________________ en la convocatoria del curso __________ “.

En _____________________________ a_____, de__________________________ de 202___

Vº Bº El/La director/a

El/La Secretario/a

Fdo. ....................................

Fdo........................................