Consejería De Presidencia, Interior Y Diálogo Social. Convenios. (2025062576)
Resolución de 24 de junio de 2025, de la Secretaría General, por la que se da publicidad al Convenio entre la Consejería de Economía, Empleo y Transformación Digital y la Fundación Computación y Tecnologías Avanzadas de Extremadura (COMPUTAEX) por el que se formaliza una transferencia específica de carácter plurianual para financiar el proyecto "5041 COMPUTAEX: PAN (Plataforma Agroalimentaria en Red)" en el ámbito del programa "Redes Territoriales de Especialización Tecnológica (RETECH)" en los ejercicios 2025 y 2026 en el marco del Plan de Recuperación, Trasformación y Resiliencia -financiado por la Unión Europea- Nextgeneration EU.
73 páginas totales
Página
Zahoribo únicamente muestra información pública que han sido publicada previamente por organismos oficiales de España.
Cualquier dato, sea personal o no, ya está disponible en internet y con acceso público antes de estar en Zahoribo. Si lo ves aquí primero es simple casualidad.
No ocultamos, cambiamos o tergiversamos la información, simplemente somos un altavoz organizado de los boletines oficiales de España.
NÚMERO 125

37742

Martes 1 de julio de 2025

Id

A1

Inicio

Enero 2025

Fin

Marzo 2026

Entregables
E1.1: Memoria técnica de las reuniones mantenidas con el Comité de Dirección.
E1.2: Memoria técnica de las reuniones del Comité Técnico de Extremadura, incluyendo órdenes del
día y actas.
E1.3: Informes de seguimiento del Comité Técnico.
E1.4: Informe final del proyecto.

A2. Asistencia técnica y asesoramiento.
Id

A2

Inicio

Enero 2025

Título

Asistencia técnica y asesoramiento

Fin

Marzo 2026

Objetivos
Actuar como oficina técnica asistiendo a la DGDR en la recopilación de datos e información sobre el
proyecto. Asesoría técnica y seguimiento del desarrollo de los módulos, el espacio de datos y su integración.
Tareas
T2.1: Asistencia técnica a la DGDR.
Proveer asistencia técnica a la DGDR en la recopilación, organización y análisis de datos e información relacionados con el proyecto. Asegurar que la información sea precisa y esté actualizada, con
objeto de facilitar la toma de decisiones.
T2.2: Asesoría técnica en el desarrollo de módulos, el espacio de datos y su integración Ofrecer asesoría técnica en el desarrollo de los módulos del proyecto, garantizando que se alinean con los objetivos y requerimientos establecidos, supervisando su progreso. Monitorizar el proceso de integración
del espacio de datos, verificando que todos los módulos del proyecto se conectan y funciona de manera coherente.
Entregables
E2.1: Informe de la asistencia técnica y el asesoramiento proporcionados a la DGDR.

A3. Plan de gobernanza.
Id

A3

Inicio

Título

Plan de gobernanza

Enero 2025

Fin

Marzo 2026

Objetivos
Desarrollar un plan de gobernanza consensuado con todos los actores del proyecto.
Tareas