Consejería De Educación, Ciencia Y Formación Profesional. Programas De Formación Profesional Básica. Ayudas. (2025062225)
Resolución de 27 de mayo de 2025, de la Dirección General de Formación Profesional, Innovación e Inclusión Educativa, por la que se aprueba la convocatoria de las ayudas para el desarrollo de programas formativos específicos de Formación Profesional de Grado Básico en la Comunidad Autónoma de Extremadura, para el curso 2025/2026 en la modalidad dirigida a personas con especiales dificultades formativas o de inserción laboral, y para los cursos 2025/2026 y 2026/2027 en la modalidad dirigida a personas con necesidades educativas o formativas especiales.
80 páginas totales
Página
Zahoribo únicamente muestra información pública que han sido publicada previamente por organismos oficiales de España.
Cualquier dato, sea personal o no, ya está disponible en internet y con acceso público antes de estar en Zahoribo. Si lo ves aquí primero es simple casualidad.
No ocultamos, cambiamos o tergiversamos la información, simplemente somos un altavoz organizado de los boletines oficiales de España.
NÚMERO 110

33353

Martes 10 de junio de 2025

ANEXO V
AYUDAS PARA EL DESARROLLO DE PROGRAMAS FORMATIVOS ESPECÍFICOS DE
CICLOS FORMATIVOS DE GRADO BASICO
ACUERDO DE JUNTA DIRECTIVA PARA SOLICITAR LA AYUDA
CURSO 20____/20____
D./Dª. ________________________________________________ en calidad de Secretario/a de la entidad
_________________________________________

con

CIF

_________________

y

con

___________________________________________________________________________

de

domicilio
la

en

la

localidad

de

________________________________________, provincia de ______________________.
CERTIFICA
Que en reunión de Junta Directiva celebrada en la localidad de ___________________________________ en la fecha
______________, se acordó, entre otros puntos, la presentación de la solicitud de ayuda para desarrollar el Programa
Formativo Específico de Formación Profesional de Grado Básico de _________________________________________
____________________________________

en

la

Modalidad

(1)(2)

________________

durante

el

curso

__________________, con una aportación voluntaria a su financiación con fondos propios de _____________ euros,
convocados por la Consejería de Educación, Ciencia y Formación Profesional de la Junta de Extremadura.
Para que conste a los efectos oportunos, firmo y sello el presente documento.
En __________________________________, a _______ de _____________________ de 20__.

Vº Bº Presidente/a.

Firma y Sello

Fdo.:
_____________________________

Fdo.: ……………………………….

El/La Secretario/a.

Fdo.:
___________________________
Fdo.: ………………………………

 Modalidad dirigida a personas con especiales dificultades formativas o de inserción laboral.
 Modalidad dirigida a personas con necesidades educativas o formativas especiales.