Extremadura Avante Servicios Avanzados A Pymes, Slu. Promoción Empresarial. Ayudas. (2025AC0038)
Acuerdo de 2 de mayo de 2025, del Consejero Delegado, por el que se amplía el plazo de presentación de solicitudes de la convocatoria de ayudas para la participación agrupada en la Feria Anuga 2025.
<< 1 << Página 1
Página 2 Pág. 2
-
2 páginas totales
Página
Zahoribo únicamente muestra información pública que han sido publicada previamente por organismos oficiales de España.
Cualquier dato, sea personal o no, ya está disponible en internet y con acceso público antes de estar en Zahoribo. Si lo ves aquí primero es simple casualidad.
No ocultamos, cambiamos o tergiversamos la información, simplemente somos un altavoz organizado de los boletines oficiales de España.
NÚMERO 85

24781

Martes 6 de mayo de 2025

En este aspecto, ante estas situaciones, el artículo 32.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre,
del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas habilita:
“Cuando una incidencia técnica haya imposibilitado el funcionamiento ordinario del sistema o aplicación que corresponda, y hasta que se solucione el problema, la Administración
podrá determinar una ampliación de los plazos no vencidos, debiendo publicar en la sede
electrónica tanto la incidencia técnica acontecida como la ampliación concreta del plazo
no vencido”
Teniendo en cuenta que la medida en que el servicio y sistema utilizado para la tramitación de
los procedimientos y el ejercido de los derechos se han visto afectados, ante la imposibilidad
de tramitar la solicitud para la obtención de dicha ayuda, el Consejero Delegado de Extremadura Avante Servicios Avanzados a Pymes SLU,
ACUERDA
Primero. Ampliar el plazo de presentación de solicitudes para la participación agrupada en la
Feria Anuga 2025, en dos días hábiles, hasta el 9 de mayo inclusive.
Segundo. Notificar a los interesados, mediante la publicación en el Diario Oficial de Extremadura, del presente acuerdo, indicándoles que, de conformidad con el artículo 32.3 de la Ley
39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones
Públicas, contra la misma no cabe recurso, sin perjuicio del procedente contra la resolución
que ponga fin al procedimiento de concesión de dichas ayudas.
Mérida, 2 de mayo de 2025. El Consejero Delegado, MIGUEL ÁNGEL MENDIANO CALLE.