Presidencia De La Junta. Información Pública. (2025061699)
Resolución de 23 de abril de 2025, de la Secretaría General, por la que se acuerda la apertura del periodo de audiencia e información pública en relación con el proyecto de Decreto por el que se establecen las bases reguladoras para la concesión de subvenciones a las entidades locales para el funcionamiento de las Oficinas de Igualdad y Violencia de Género y de los Puntos de Atención Psicológica, y se aprueba la primera convocatoria.
<< 1 << Página 1
Página 2 Pág. 2
-
2 páginas totales
Página
Zahoribo únicamente muestra información pública que han sido publicada previamente por organismos oficiales de España.
Cualquier dato, sea personal o no, ya está disponible en internet y con acceso público antes de estar en Zahoribo. Si lo ves aquí primero es simple casualidad.
No ocultamos, cambiamos o tergiversamos la información, simplemente somos un altavoz organizado de los boletines oficiales de España.
NÚMERO 78

22308

Jueves 24 de abril de 2025

Segundo. El horario y lugar de exposición del proyecto de decreto al que se refiere esta resolución será, durante los días señalados, de 10:00 horas a 14:00 horas en las dependencias
del Instituto de la Mujer de Extremadura, sito en calle San Salvador, nº 9, primera planta,
06800 Mérida (Badajoz).
Asimismo, el proyecto de Decreto estará a disposición de las personas interesadas en el Portal
de la Transparencia de la Junta de Extremadura, a través de la siguiente dirección de
internet: http://gobiernoabierto.juntaex.es/transparencia/web/plazo-presidencia .
Mérida, 23 de abril de 2025.
El Secretario General,
DAVID GONZÁLEZ GIL

•••