Consejería De Agricultura, Ganadería Y Desarrollo Sostenible. Energía Eléctrica. (2025060623)
Resolución de 21 de febrero de 2025, del Servicio de Ordenación Industrial, Energética y Minera, por la que se otorga autorización administrativa previa a i-DE Redes Eléctricas Inteligentes, SAU, de las instalaciones correspondientes al proyecto denominado "Desvío de un tramo de la LAMT 4870-01 "Don Benito" de la STR "Don Benito", de 13,2 kV, entre los apoyos 5047 y 5048 de la misma, por futura construcción bajo la traza actual, en el hotel Veracruz de Don Benito (Badajoz)". Término municipal de Don Benito. Expte.: 06/AT-10177/18458.
Página 1 Pág. 1
2 >> Página 2 >>
4 páginas totales
Página
Zahoribo únicamente muestra información pública que han sido publicada previamente por organismos oficiales de España.
Cualquier dato, sea personal o no, ya está disponible en internet y con acceso público antes de estar en Zahoribo. Si lo ves aquí primero es simple casualidad.
No ocultamos, cambiamos o tergiversamos la información, simplemente somos un altavoz organizado de los boletines oficiales de España.
NÚMERO 43
Martes 4 de marzo de 2025

11649

CONSEJERÍA DE AGRICULTURA, GANADERÍA Y DESARROLLO SOSTENIBLE

RESOLUCIÓN de 21 de febrero de 2025, del Servicio de Ordenación Industrial,
Energética y Minera, por la que se otorga autorización administrativa
previa a i-DE Redes Eléctricas Inteligentes, SAU, de las instalaciones
correspondientes al proyecto denominado "Desvío de un tramo de la LAMT
4870-01 "Don Benito" de la STR "Don Benito", de 13,2 kV, entre los apoyos
5047 y 5048 de la misma, por futura construcción bajo la traza actual, en el
hotel Veracruz de Don Benito (Badajoz)". Término municipal de Don Benito.
Expte.: 06/AT-10177/18458. (2025060623)
Visto el expediente correspondiente al procedimiento de autorización administrativa previa
del proyecto denominado “Proyecto para desvío de un tramo de la LAMT 4870-01 “Don Benito” de la STR “Don Benito”, de 13,2 kV, entre los apoyos 5047 y 5048 de la misma, por futura
construcción bajo la traza actual, en el hotel Veracruz de Don Benito (Badajoz)”, iniciado a
solicitud de i-DE Redes Eléctricas Inteligentes, SAU (citada en adelante también como “la
Empresa”), con domicilio en c/ Periodista Sánchez Asensio, 1, de Cáceres, se emite la presente resolución de conformidad con lo establecido en la Ley 24/2013, de 26 de diciembre, del
Sector Eléctrico, en el título VII, capítulo II, del Real Decreto 1955/2000, de 1 de diciembre,
por el que se regulan las actividades de transporte, distribución, comercialización, suministro y procedimientos de autorización de instalaciones de energía eléctrica, y en el Decreto
221/2012, de 9 de noviembre, sobre determinación de los medios de publicación de anuncios
de información pública y resoluciones y de los órganos competentes para la resolución de
determinados procedimientos administrativos en los sectores energético y de hidrocarburos,
teniendo en cuenta los siguientes antecedentes de hecho y fundamentos de derecho.
ANTECEDENTES DE HECHO:
Primero. Con fecha 12/11/2024, i-DE Redes Eléctricas Inteligentes, SAU, presentó la solicitud indicada en el encabezamiento de la presente resolución, obteniéndose resultado favorable en la comprobación de la misma y de su documentación adjunta.
Segundo. De conformidad con lo establecido en la legislación vigente, se realizaron los trámites indicados a continuación:
— Información pública del proyecto, por el plazo legalmente establecido, siendo realizadas
publicaciones en los siguientes medios:
Diario Oficial de Extremadura: 13/12/2024.