Consejería De Agricultura, Ganadería Y Desarrollo Sostenible. Información Pública. (2025060372)
Resolución de 6 de febrero de 2025, de la Secretaría General, por la que se acuerda someter a trámite de audiencia e información pública el proyecto de Orden por la que se modifica la Orden de 25 de octubre de 2024 por la que se establecen las normas para la aplicación de la condicionalidad reforzada y de la condicionalidad social que deben cumplir las personas beneficiarias de las ayudas en el marco de la Política Agrícola Común que reciban pagos directos, determinados pagos anuales de desarrollo rural en la Comunidad Autónoma de Extremadura.
<< 1 << Página 1
Página 2 Pág. 2
-
2 páginas totales
Página
Zahoribo únicamente muestra información pública que han sido publicada previamente por organismos oficiales de España.
Cualquier dato, sea personal o no, ya está disponible en internet y con acceso público antes de estar en Zahoribo. Si lo ves aquí primero es simple casualidad.
No ocultamos, cambiamos o tergiversamos la información, simplemente somos un altavoz organizado de los boletines oficiales de España.
NÚMERO 32
Lunes 17 de febrero de 2025

8513

Asimismo, el proyecto de orden citado estará a disposición de los ciudadanos en el Portal de
Transparencia de la Junta de Extremadura, en la siguiente dirección electrónica:
http://gobiernoabierto.juntaex.es/
Las alegaciones y sugerencias formuladas se podrán presentar por cualquiera de los mediosadmitidos por la normativa reguladora del procedimiento administrativo común o a través
dela siguiente dirección de correo electrónico dgayg.adrpt@juntaex.es
Mérida, 6 de febrero de 2025. La Secretaria General, MARÍA CONCEPCIÓN MONTERO GÓMEZ.