Consejería De Hacienda Y Administración Pública. Procesos Selectivos. (2024050227)
Orden de 23 de diciembre de 2024 por la que se convocan pruebas selectivas para el acceso a plazas vacantes de personal funcionario del Cuerpo Técnico/a de la Administración de la Comunidad Autónoma de Extremadura, por promoción interna.
50 páginas totales
Página
Zahoribo únicamente muestra información pública que han sido publicada previamente por organismos oficiales de España.
Cualquier dato, sea personal o no, ya está disponible en internet y con acceso público antes de estar en Zahoribo. Si lo ves aquí primero es simple casualidad.
No ocultamos, cambiamos o tergiversamos la información, simplemente somos un altavoz organizado de los boletines oficiales de España.
NÚMERO 250
Viernes 27 de diciembre de 2024



66839

— Imprimirla, firmarla de forma manuscrita, digitalizarla y presentarla en el Registro
Electrónico de la Junta de Extremadura o en el de la Administración General del Estado, como se indica en el apartado 1º, junto con el documento o carta de pago de
la tasa o documentación acreditativa de su excepción.



— Firmarla digitalmente y presentarla en el Registro Electrónico de la Junta de Extremadura o en el de la Administración General del Estado, como se indica en el subapartado 1º, junto con el documento o carta de pago de la tasa.



— Imprimirla, firmarla de forma manuscrita y registrarla de forma presencial en las oficinas como se indica en el subapartado 2º, junto con el documento o carta de pago
de la tasa.
Y todo ello como se detalla en los apartados siguientes.




1º) Registro de forma telemática:
El registro de la solicitud y de los documentos de modo telemático se podrá realizar
a través del Registro Electrónico General de la Junta de Extremadura a través de la
dirección:

https://sede.gobex.es.


P
 ara ello, una vez se verifique su identidad, se cumplimentará una nueva solicitud
seleccionando como DIR3/Unidad de destino “A11019084. Serv. de Selección”.



Seguidamente adjuntarán la solicitud de participación en las pruebas selectivas

debidamente cumplimentada y firmada de conformidad con los apartados segundo
y tercero de esta misma Base, así como el resto de documentación que en su caso
deba acompañar a la solicitud según se indica en el último párrafo de este subapartado 1º.



O bien, se podrá realizar a través del Registro Electrónico General de la Administración General del Estado:



h
 ttps://sede.administracion.gob.es/PAG_Sede/ServiciosElectronicos/RegistroElectronicoComun.html



Para la utilización de cualquiera de los registros referidos, las personas solicitantes
habrán de disponer de DNI electrónico o certificado digital.



Si no disponen de ellos podrán obtenerlos a través de las siguientes direcciones
electrónicas: