Consejería De Presidencia, Interior Y Diálogo Social. Mancomunidades. Ayudas. (2024063655)
Resolución de 17 de octubre de 2024, de la Secretaría General, por la que se convocan ayudas del Fondo de Cooperación para las Mancomunidades Integrales de Municipios de Extremadura, durante el ejercicio 2024.
40 páginas totales
Página
Zahoribo únicamente muestra información pública que han sido publicada previamente por organismos oficiales de España.
Cualquier dato, sea personal o no, ya está disponible en internet y con acceso público antes de estar en Zahoribo. Si lo ves aquí primero es simple casualidad.
No ocultamos, cambiamos o tergiversamos la información, simplemente somos un altavoz organizado de los boletines oficiales de España.
Cualquier dato, sea personal o no, ya está disponible en internet y con acceso público antes de estar en Zahoribo. Si lo ves aquí primero es simple casualidad.
No ocultamos, cambiamos o tergiversamos la información, simplemente somos un altavoz organizado de los boletines oficiales de España.
Servicio prestado
Breve descripción del servicio
Nº de entidades locales a
las que se presta el
servicio y nº de
habitantes que perciben
el servicio
Datos del personal propio con
dedicación permanente al servicio
(nombre y apellidos)
Periodo de tiempo de
adscripción del personal
trabajador al servicio
referido exclusivamente a
2024
Que los servicios prestados mediante gestión directa por la mancomunidad, el número de entidades locales a las que se presta cada servicio y el número de
habitantes que lo percibe, el personal propio de la mancomunidad integral adscrito de forma permanente a la prestación de cada servicio y el periodo de tiempo
que dichas personas están adscritas al mismo son los que se relacionan a continuación:
CERTIFICA
D./Dña. _______________________________________________________________, secretario/a-interventor/a de la Mancomunidad Integral de
____________________________________________________________________________________________________________________
CERTIFICACIÓN COMPRENSIVA DE LOS SERVICIOS PRESTADOS POR LA MANCOMUNIDAD INTEGRAL MEDIANTE GESTIÓN DIRECTA
ANEXO III
NÚMERO 215
Martes 5 de noviembre de 2024
57651