Consejería De Presidencia, Interior Y Diálogo Social. Información Pública. (2024062356)
Resolución de 4 de julio de 2024, de la Secretaría General, por la que se acuerda la apertura del período de audiencia e información pública en relación con el proyecto de Decreto por el que se establecen las bases reguladoras de las subvenciones destinadas a municipios y entidades locales menores de la Comunidad Autónoma de Extremadura para afrontar situaciones de emergencia, de carácter extraordinario o derivadas de una mayor demanda estacional o temporal, y se aprueba la primera convocatoria.
<< 1 << Página 1
Página 2 Pág. 2
-
2 páginas totales
Página
Zahoribo únicamente muestra información pública que han sido publicada previamente por organismos oficiales de España.
Cualquier dato, sea personal o no, ya está disponible en internet y con acceso público antes de estar en Zahoribo. Si lo ves aquí primero es simple casualidad.
No ocultamos, cambiamos o tergiversamos la información, simplemente somos un altavoz organizado de los boletines oficiales de España.
NÚMERO 135

35336

Viernes 12 de julio de 2024

Segundo. El horario y lugar de exposición del proyecto de decreto al que se refiere esta resolución será, durante los días señalados, de 10:00 horas a 14:00 horas en las dependencias
de la Dirección General de Administración Local de la Consejería de Presidencia, Interior y
Administración Local, Paseo de Roma, s/n., Módulo E-Edificio “Narges Mohammadi”, 1.ª planta, de Mérida (Badajoz).
Asimismo, el proyecto de decreto estará a disposición de las personas interesadas en el Portal
de Transparencia de la Junta de Extremadura, a través de la siguiente dirección de internet:
http://gobiernoabierto.juntaex.es/transparencia/web/c-pids
Mérida, 4 de julio de 2024. El Secretario General, DAVID GONZÁLEZ GIL.

•••