Consejería De Presidencia, Interior Y Diálogo Social. Convenios. (2024061991)
Resolución de 4 de junio de 2024, de la Secretaría General, por la que se da publicidad al Convenio entre la Consejería de Economía, Empleo y Transformación Digital de la Junta de Extremadura y la Fundación Fundecyt-Parque Científico y Tecnológico de Extremadura, para la gestión conjunta del Punto de Acompañamiento Empresarial de Badajoz durante el período 2024-2025.
13 páginas totales
Página
Zahoribo únicamente muestra información pública que han sido publicada previamente por organismos oficiales de España.
Cualquier dato, sea personal o no, ya está disponible en internet y con acceso público antes de estar en Zahoribo. Si lo ves aquí primero es simple casualidad.
No ocultamos, cambiamos o tergiversamos la información, simplemente somos un altavoz organizado de los boletines oficiales de España.
NÚMERO 116
Lunes 17 de junio de 2024

30502

Cláusula tercera. Compromisos de las partes.
1. L
 a Fundación Fundecyt-Parque Científico y Tecnológico de Extremadura asume, mediante
la suscripción del presente convenio, las siguientes obligaciones:
a. Dotación de un espacio físico adecuado a la prestación, ubicado en el edificio denominado “Parque Científico y Tecnológico de Extremadura” que dicha entidad dispone en
el Campus Universitario, Avenida de la Investigación, s/n, de la localidad de Badajoz, y
desde el que se llevarán a cabo las actuaciones descritas anteriormente, de acuerdo con
las siguientes particularidades:


— Uso exclusivo de espacios ubicados en la planta primera del edificio, donde prestarán
su servicio los técnicos del Punto de acompañamiento Empresarial.



— Uso sujeto a programación previa de los siguientes espacios ubicados en la planta
baja del edificio:



a) Una sala de reuniones



b) Dos salas para desarrollar acciones de formación, una para formación teórica, y
otra para formación práctica, dotada de equipos informáticos.



c) Un auditorio.

b. D
 otación de un espacio orientado a la incubación de ideas empresariales promovidas
por nuevos empresarios, de acuerdo con sus propios recursos y condiciones particulares, compuesto por varios locales, dotados del equipamiento necesario para su óptimo
funcionamiento.
c. Servicio de vigilancia, limpieza y demás cuestiones logísticas y de mantenimiento que
garanticen el óptimo funcionamiento del espacio habilitado.
d. D
 esarrollo de un programa de actividades formativas dirigido a emprendedores, autónomos y empresas.
e. Facilitar la información que le sea requerida y someterse a las actuaciones de comprobación y control que puedan realizarse por la Consejería de Economía, Empleo y Transformación Digital
2. L
 a Consejería de Economía, Empleo y Transformación Digital, a través de la Dirección General de Empresa, asume las siguientes obligaciones: