Consejería De Educación, Ciencia Y Formación Profesional. Formación Profesional. Admisión De Alumnos. (2024061742)
Resolución de 17 de mayo de 2024, de la Dirección General de Formación Profesional, Innovación e Inclusión Educativa, por la que se convoca el procedimiento de admisión y matriculación a los cursos de especialización en modalidad presencial, en centros sostenidos con fondos públicos del ámbito de la Comunidad Autónoma de Extremadura, para el curso 2024/2025.
34 páginas totales
Página
Zahoribo únicamente muestra información pública que han sido publicada previamente por organismos oficiales de España.
Cualquier dato, sea personal o no, ya está disponible en internet y con acceso público antes de estar en Zahoribo. Si lo ves aquí primero es simple casualidad.
No ocultamos, cambiamos o tergiversamos la información, simplemente somos un altavoz organizado de los boletines oficiales de España.
NÚMERO 100

26315

Viernes 24 de mayo de 2024

ANEXO IX
ALUMNADO EN LISTA DE ESPERA Y VACANTES ORIGINADAS DE CURSO DE
ESPECIALIZACIÓN
CURSO 2024/2025
Centro educativo
Curso de especialización
Alumnado en lista de espera
N.º de
DNI
orden

Clave

Apellidos y nombre

Vacantes originadas

En ________________________, a ______ de _______________ de 2024
Sello del centro educativo

/

Fdo.: Director a