Consejería De Presidencia, Interior Y Diálogo Social. Convenios. (2024061664)
Resolución de 13 de mayo de 2024, de la Secretaría General, por la que se da publicidad a la Adenda por la que se prorroga el Convenio de la Junta de Extremadura, la Federación de Municipios y Provincias de Extremadura e Iberdrola Clientes, SAU, y Curenergia comercializador de último recurso, SAU, con objeto de establecer los mecanismos de coordinación que eviten la suspensión de los suministros básicos a los consumidores vulnerables.
3 páginas totales
Página
Zahoribo únicamente muestra información pública que han sido publicada previamente por organismos oficiales de España.
Cualquier dato, sea personal o no, ya está disponible en internet y con acceso público antes de estar en Zahoribo. Si lo ves aquí primero es simple casualidad.
No ocultamos, cambiamos o tergiversamos la información, simplemente somos un altavoz organizado de los boletines oficiales de España.
NÚMERO 96

25273

Lunes 20 de mayo de 2024

ADENDA POR LA QUE SE PRORROGA EL CONVENIO DE LA JUNTA
DE EXTREMADURA, LA FEDERACIÓN DE MUNICIPIOS Y PROVINCIAS
DE EXTREMADURA E IBERDROLA CLIENTES, SAU Y CURENERGIA
COMERCIALIZADOR DE ÚLTIMO RECURSO, SAU, CON OBJETO DE
ESTABLECER LOS MECANISMOS DE COORDINACIÓN QUE EVITEN LA
SUSPENSIÓN DE LOS SUMINISTROS BÁSICOS A LOS CONSUMIDORES
VULNERABLES
Mérida, 24 de febrero de 2024.
REUNIDOS
De una parte, Dña. Sara García Espada, que interviene en calidad de Consejera de Salud y
Servicios Sociales de la Junta de Extremadura, cargo para el que fue nombrada por Decreto
de la Presidenta 21/2023, de 20 de julio (DOE núm. 140, de 21 de julio), y en virtud de las
competencias que le atribuyen los artículos 36 y 53.3 de la Ley 1/2002, de 28 de febrero, del
Gobierno y de la Administración de la Comunidad Autónoma de Extremadura.
De otra, D. Manuel González Andrade, que interviene en calidad de Presidente de la Federación de Municipios y Provincias de Extremadura, (en adelante FEMPEX), cargo para el que
fue nombrado por acuerdo de la Asamblea General de fecha 28 de noviembre de 2023, en
representación de esta y en el ejercicio de las funciones que le atribuye el artículo 24.1.a) de
sus Estatutos.
Y de otra, D. Borja Cañas Rodríguez-Rubio y Dña. Iciar Marcaida Zugazaga en nombre y
representación de Iberdrola Clientes, SAU, y Curenergia comercializador de último recurso,
SAU, en adelante referidas conjuntamente como Iberdrola, en virtud de las facultades de
representación conferidas en las escrituras públicas otorgadas ante el Notario de Madrid, D.
Miguel Ruiz-Gallardón García de la Rasilla, el 16 de noviembre de 2021, con los números de
protocolo 10.306 y 10.307, respectivamente.
Las partes se reconocen recíprocamente la capacidad legal suficiente y necesaria para la suscrición de la presente adenda, así como la representación que tienen acreditada, y a tal efecto
MANIFIESTAN
Primero. Que con fecha 24 de febrero de 2020 se firmó el Convenio entre la Consejería de
Sanidad y Servicios Sociales de la Junta de Extremadura, la Federación Extremeña de Municipios y Provincias (FEMPEX) y la empresa Iberdrola.
Segundo. Que conforme lo establecido en la cláusula decimotercera del convenio, éste tendrá una duración de cuatro años a contar desde el día siguiente al de su firma, pudiendo pro-