Consejería De Economía, Empleo Y Transformación Digital. Transformación Digital. Subvenciones. (2024061373)
Resolución de 4 de mayo de 2023, de la Dirección General de Agenda Digital, de concesión directa de una subvención a la Red Extremeña de Desarrollo Rural (REDEX) para el Desarrollo del Programa "Competencias digitales para la ciudadanía", en las anualidades 2023, 2024 y 2025, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.
48 páginas totales
Página
Zahoribo únicamente muestra información pública que han sido publicada previamente por organismos oficiales de España.
Cualquier dato, sea personal o no, ya está disponible en internet y con acceso público antes de estar en Zahoribo. Si lo ves aquí primero es simple casualidad.
No ocultamos, cambiamos o tergiversamos la información, simplemente somos un altavoz organizado de los boletines oficiales de España.
PERFIL TRABAJADOR

Nombre y apellidos del rep. legal

Fdo.

En

a

de

ACTIVIDAD

TOTAL GASTOS DE PERSONAL

NOMBRE Y APELLIDOS

* Cuantía resultante de la operación: horas imputadas x coste/hora

5

4

3

2

1

ORDEN

gastos de personal imputados a la subvención son los que se indican a continuación:

de

COSTE POR
TRABAJADOR
(RETRIB +
SSOCIAL)

.

% POR
TRABAJADOR

IMPORTE IMPUTADO
AL PROYECTO

digitales para la ciudadanía”, se ha destinado a la realización de las actuaciones referidas en la anualidad ………….. Los gastos imputados en concepto de

tremadura, certifica que la Subvención recibida de la Consejería de Economía, Ciencia y Agenda Digital para la realización del programa “competencias

D..................................................... con DNI………….. y actuando en calidad de representante legal de la Red Extremeña de Desarrollo Rural de Ex-

TABLA 3. GASTOS DE PERSONAL

NÚMERO 79

Miércoles 24 de abril de 2024

21498