Consejería De Agricultura, Ganadería Y Desarrollo Sostenible. Notificaciones. (2023081672)
Anuncio de 15 de noviembre de 2023 sobre notificación de determinadas resoluciones, subsanaciones y trámites de audiencia en relación con las solicitudes de calificación de explotación agraria prioritaria de determinadas titularidades compartidas correspondientes al año 2023.
3 páginas totales
Página
Zahoribo únicamente muestra información pública que han sido publicada previamente por organismos oficiales de España.
Cualquier dato, sea personal o no, ya está disponible en internet y con acceso público antes de estar en Zahoribo. Si lo ves aquí primero es simple casualidad.
No ocultamos, cambiamos o tergiversamos la información, simplemente somos un altavoz organizado de los boletines oficiales de España.
NÚMERO 226
Viernes 24 de noviembre de 2023

59856

A través del trámite “Calificación de Explotación Prioritaria Entidades Asociativas. Documentación” de la plataforma Arado/Laboreo y durante un plazo de 10 días hábiles computados desde el día siguiente al de esta publicación, deberán efectuar alegaciones y/o
presentar la documentación y/o justificaciones que estimen necesarias.
Al texto íntegro de las comunicaciones tendrán acceso en el Portal oficial de la Consejería de
Agricultura, Ganadería y Desarrollo Sostenible en el entorno Laboreo de dicho portal
https://laboreo.juntaex.es/, mediante sus claves principales y en el apartado “Comunicación
del Registro de Explotaciones”.
Los NIF de las entidades afectadas se relacionan en el anexo.
Mérida, 15 de noviembre de 2023. La Jefa de Servicio de Ayudas Sectoriales y Explotación
Agraria, MARÍA DEL CARMEN MORENO RUIZ.