Consejería De Presidencia, Interior Y Diálogo Social. Convenios. (2023063854)
Resolución de 7 de noviembre de 2023, de la Secretaría General, por la que se da publicidad al Convenio entre la Consejería de Presidencia, Interior y Diálogo Social y la Universidad de Extremadura, por el que se canaliza la subvención nominativa prevista en los presupuestos generales de la Comunidad Autónoma para el año 2023 a favor de la Universidad de Extremadura, "Formación ASPEX", Acceso de Policías Locales de Extremadura a títulos propios de la Universidad de Extremadura.
<< 16 << Página 16
Página 17 Pág. 17
-
17 páginas totales
Página
Zahoribo únicamente muestra información pública que han sido publicada previamente por organismos oficiales de España.
Cualquier dato, sea personal o no, ya está disponible en internet y con acceso público antes de estar en Zahoribo. Si lo ves aquí primero es simple casualidad.
No ocultamos, cambiamos o tergiversamos la información, simplemente somos un altavoz organizado de los boletines oficiales de España.
NÚMERO 221

58551

Viernes 17 de noviembre de 2023

Concepto

Importe
- Profesorado (6) Cáceres a Aveiro. Gasto medio noches de
hotel 100 euros (2 noches): aprox. 1.200 euros.
- Profesorado (6) Desplazamiento Cáceres a Aveiro: aprox.
730 euros
- 20 alumnos/as policía Local de Extremadura: Desplazamiento Cáceres a Aveiro en Autobús: aprox. 850 euros.

Gastos de dietas, pernoctas y viajes

- 20 alumnos policía local. Gasto Medio de noche de hotel por
alumno/a 75 euros/noche (2 noches): 3.000 euros.
- Manutención profesorado y alumnado, 20 euros/día, duración del curso: 2 días: 1.320 euros.
( 20 ALUMNOS+ 13 PROFESORES)
x 2 días
TOTAL 7.100 euros

TOTAL

12.000 euros