Servicio Extremeño Público De Empleo. Fomento Del Empleo. Ayudas. (2023063733)
Extracto de la Resolución de 20 de octubre de 2023, de la Secretaría General, por la que se aprueba la convocatoria de subvenciones para el fomento del empleo de personas con discapacidad en el mercado protegido de trabajo de la Comunidad Autónoma de Extremadura, para el ejercicio 2023/2024.
<< 2 << Página 2
Página 3 Pág. 3
-
3 páginas totales
Página
Zahoribo únicamente muestra información pública que han sido publicada previamente por organismos oficiales de España.
Cualquier dato, sea personal o no, ya está disponible en internet y con acceso público antes de estar en Zahoribo. Si lo ves aquí primero es simple casualidad.
No ocultamos, cambiamos o tergiversamos la información, simplemente somos un altavoz organizado de los boletines oficiales de España.
NÚMERO 210

55645

Jueves 2 de noviembre de 2023

a. Para las ayudas establecidas en el Programa I, “Ayudas a proyectos generadores de
empleo”, en el plazo de un mes desde la fecha de inicio de las contrataciones indefinidas iniciales o de las transformaciones de contratos temporales en indefinido objeto de
subvención.
b. Para las ayudas establecidas en el Programa II, “Ayudas al mantenimiento de puestos de
trabajo de personas trabajadoras con discapacidad en los Centros Especiales de Empleo”:


b1) Para los meses de enero a diciembre, el plazo máximo de presentación de la solicitud será de 2 meses siguientes a la finalización de cada mes natural para el que se
solicita subvención.



b2) Para las solicitudes de las pagas extras de junio y diciembre, el plazo máximo de
presentación de solicitudes será el mismo plazo que correspondería a la presentación de las solicitudes de los meses de junio y diciembre.

c. Para las ayudas establecidas en el Programa III, “Ayudas destinadas a las Unidades
de Apoyo de los Centros Especiales de Empleo”, durante el periodo de vigencia de la
convocatoria.
d. Para las ayudas establecidas en el Programa IV, “Proyectos de inserción de personas con
discapacidad en el mercado ordinario a través de Centros Especiales de Empleo”, en el
plazo de un mes desde la fecha de inicio de las contrataciones indefinidas realizadas en
la empresa ordinaria después de haber realizado el proceso de inserción.
Mérida, 20 de octubre de 2023.
El Secretario General de la Consejería de
Economía, Empleo y Transformación Digital
(PD, Resolución de 14 de septiembre de 2023,
DOE núm. 180, de 19 de septiembre).
El Secretario General del Servicio
Extremeño Público de Empleo,
NICOLÁS MACÍAS MANZANEDO

•••