Consejería De Presidencia, Interior Y Diálogo Social. Expropiaciones. (2023040350)
Decreto 262/2023, de 10 de octubre, por el que se declara urgente la ocupación por la Excma. Diputación Provincial de Badajoz de los bienes y derechos necesarios en el procedimiento de expropiación forzosa tramitado para la ejecución de la obra denominada "Acondicionamiento y mejora de la carretera provincial BA-160 de Zafra a Bodonal de la Sierra (EX-201). Tramo: Valencia del Ventoso a Bodonal de la Sierra".
17 páginas totales
Página
Zahoribo únicamente muestra información pública que han sido publicada previamente por organismos oficiales de España.
Cualquier dato, sea personal o no, ya está disponible en internet y con acceso público antes de estar en Zahoribo. Si lo ves aquí primero es simple casualidad.
No ocultamos, cambiamos o tergiversamos la información, simplemente somos un altavoz organizado de los boletines oficiales de España.
NÚMERO 198

52597

Lunes 16 de octubre de 2023

interponer recurso contencioso-administrativo hasta que se resuelva expresamente o se produzca la desestimación presunta del mismo, y todo ello sin perjuicio de cualquier otro que
pudiera interponerse.
Mérida, 10 de octubre de 2023.

El Consejero de Presidencia, Interior y
Diálogo Social,

La Presidenta de
la Junta de Extremadura,

ABEL BAUTISTA MORÁN

MARÍA GUARDIOLA MARTÍN