Consejería De Educación, Ciencia Y Formación Profesional. Recurso. Emplazamiento. (2023063245)
Resolución de 19 de septiembre de 2023, de la Secretaría General, por la que se emplaza a los posibles interesados en el recurso contencioso-administrativo tramitado por el procedimiento abreviado n.º 118/2023, seguido ante el Juzgado de lo Contencioso-administrativo n.º 2 de Mérida.
Página 1 Pág. 1
1 página en total
Zahoribo únicamente muestra información pública que han sido publicada previamente por organismos oficiales de España.
Cualquier dato, sea personal o no, ya está disponible en internet y con acceso público antes de estar en Zahoribo. Si lo ves aquí primero es simple casualidad.
No ocultamos, cambiamos o tergiversamos la información, simplemente somos un altavoz organizado de los boletines oficiales de España.
NÚMERO 186

51148

Miércoles 27 de septiembre de 2023

RESOLUCIÓN de 19 de septiembre de 2023, de la Secretaría General, por
la que se emplaza a los posibles interesados en el recurso contenciosoadministrativo tramitado por el procedimiento abreviado n.º 118/2023,
seguido ante el Juzgado de lo Contencioso-administrativo n.º 2 de Mérida.
(2023063245)

Dando cumplimiento al requerimiento efectuado por el Juzgado de lo Contencioso-administrativo n.º 2 de Mérida, se hace pública la interposición del recurso contencioso-administrativo
tramitado mediante procedimiento abreviado n.º 118/2023, interpuesto por D. Manuel Enrique Fernández Catalán, contra la Resolución de 23 de abril de 2023, de la Dirección General
de Personal Docente, por la que se desestima solicitud de participación en el proceso de
integración del profesorado del Cuerpo, a extinguir, de Profesores Técnicos de Formación Profesional en el Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria .
Por lo previsto en los artículos 49 y 50 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la
Jurisdicción Contencioso-administrativa y el artículo 49 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre,
del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, se emplaza a los
posibles interesados para que puedan personarse, si a su derecho conviniere, ante el mencionado juzgado, en relación con el citado recurso contencioso-administrativo, en el plazo de
nueve días, a contar desde el siguiente a la publicación de esta resolución en el Diario Oficial
de Extremadura, personación que deberá realizarse de conformidad con lo dispuesto en el
artículo 23 del citado texto legal.
Mérida, 19 de septiembre de 2023.
El Secretario General,
FRANCISCO EUGENIO POZO PITEL