Servicio Extremeño De Salud. Procesos Selectivos. Elección De Plazas. (2023063238)
Resolución de 19 de septiembre de 2023, de la Dirección General de Recursos Humanos, por la que se aprueba la relación de plazas que se ofertan y se establece el procedimiento para la elección de las mismas por los aspirantes que han superado el proceso selectivo para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en la categoría de Pinche, en las instituciones sanitarias del Servicio Extremeño de Salud.
12 páginas totales
Página
Zahoribo únicamente muestra información pública que han sido publicada previamente por organismos oficiales de España.
Cualquier dato, sea personal o no, ya está disponible en internet y con acceso público antes de estar en Zahoribo. Si lo ves aquí primero es simple casualidad.
No ocultamos, cambiamos o tergiversamos la información, simplemente somos un altavoz organizado de los boletines oficiales de España.
NÚMERO 186
Miércoles 27 de septiembre de 2023

51073

ANEXO I
RELACIÓN DE PLAZAS
CENTROS HOSPITALARIOS

PLAZAS

COMPLEJO HOSPITALARIO DE BADAJOZ

52

COMPLEJO HOSPITALARIO-HOSPITAL MÉRIDA

18

HOSPITAL DE DON BENITO-VILLANUEVA

9

HOSPITAL DE LLERENA

3

COMPLEJO HOSPITALARIO DE CÁCERES

24

HOSPITAL DE CORIA

2

HOSPITAL VIRGEN DEL PUERTO DE PLASENCIA

6

HOSPITAL CAMPO ARAÑUELO DE NAVALMORAL DE LA MATA

1

TOTAL

115