Consejería De Economía, Ciencia Y Agenda Digital. Ferias Y Mercados. Ayudas. (2023050164)
Orden de 6 de julio de 2023 por la que se establecen las bases reguladoras para la concesión de ayudas por Extremadura Avante Servicios Avanzados a Pymes, SLU, dirigidas a la promoción internacional de la pyme extremeña.
<< 30 << Página 30
Página 31 Pág. 31
-
31 páginas totales
Página
Zahoribo únicamente muestra información pública que han sido publicada previamente por organismos oficiales de España.
Cualquier dato, sea personal o no, ya está disponible en internet y con acceso público antes de estar en Zahoribo. Si lo ves aquí primero es simple casualidad.
No ocultamos, cambiamos o tergiversamos la información, simplemente somos un altavoz organizado de los boletines oficiales de España.
NÚMERO 132

42999

Martes 11 de julio de 2023

3. DOCUMENTACIÓN A APORTAR


Fotografía/s en destino con el logotipo de fondos FEDER bien visibles que justifiquen la participación del beneficiario en la
acción de promoción.



Tarjeta de embarque original o fotografía de la misma (ida y vuelta), en aquellas acciones de promoción donde este gasto
sea objeto de esta ayuda.



Acreditación o entrada al evento, en aquellas acciones en las que se exija.



Certificado de estar al corriente de pago con la Seguridad Social vigente en la fecha de firma de este documento (Anexo III).



Certificado de estar al corriente de pago con la Agencia Tributaria, si no se encuentra/n vigente/s el/los enviado/s a
Extremadura Avante Servicios Avanzados a Pymes, SLU, para esta u otra convocatoria.



Certificado de estar al corriente de pago con la Hacienda de la Comunidad Autónoma de Extremadura, si no se encuentra/n
vigente/s el/los enviado/s a Extremadura Avante Servicios Avanzados a Pymes, SLU, para esta u otra convocatoria.

4. DECLARACIÓN RESPONSABLE
El beneficiario declara asimismo (marcar una de las opciones a continuación):



Para las Ferias de carácter internacional: Que el stand asignado ha sido atendido todos los días de la feria.
Para las Misiones Comerciales Directas: Que ha participado correctamente en la acción de promoción, según programa,
asistiendo a todas las reuniones previstas.

Información BÁSICA sobre Protección de Datos
RESPONSABLE del Tratamiento

Extremadura Avante Servicios Avanzados a Pymes, S.L.U.

FINALIDAD del Tratamiento

La gestión de la tramitación para la concesión de subvenciones y/o ayudas en los términos
legalmente previstos.

LEGITIMACIÓN del Tratamiento

El cumplimiento de una obligación legal y el cumplimiento de una misión que es realizada
en interés público o en el ejercicio de poderes públicos

DESTINATARIOS
de cesiones o transferencias

Sus datos podrán cederse entre las empresas del Grupo Avante, asimismo, se podrán ceder
a organismos públicos autonómicos, estatales y europeos.

DERECHOS
de las personas interesadas

Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se
explica en la información adicional.

Puede consultar Información Adicional y detallada sobre Protección de Datos en protecciondedatos@extremaduraavante.es

NOMBRE Y APELLIDOS DEL SOLICITANTE O REPRESENTANTE LEGAL (si la sociedad es de administración mancomunada deberán
indicarse expresamente los nombres de todos los administradores mancomunados y todos los documentos deberán estar firmados
por los mismos):
Nombre y Apellidos:

Nombre y Apellidos:

Nombre y Apellidos:

Nombre y Apellidos:

Firmas

•••