Universidad De Extremadura. Delegación De Firma. (2023062276)
Resolución de 8 de junio de 2023, de la Gerencia, por la que se delega la firma en determinadas materias.
<< 1 << Página 1
Página 2 Pág. 2
-
2 páginas totales
Página
Zahoribo únicamente muestra información pública que han sido publicada previamente por organismos oficiales de España.
Cualquier dato, sea personal o no, ya está disponible en internet y con acceso público antes de estar en Zahoribo. Si lo ves aquí primero es simple casualidad.
No ocultamos, cambiamos o tergiversamos la información, simplemente somos un altavoz organizado de los boletines oficiales de España.
NÚMERO 113

36938

Miércoles 14 de junio de 2023

b) Las actuaciones derivadas de las convocatorias de pruebas selectivas del personal de
administración y servicios.
c) La firma de contratos y sus incidencias relativas al personal de administración y servicios conforme a la legislación aplicable.
d) La tramitación y concesión de los permisos y licencias del personal de administración y
servicios.
e) A
 quellos actos que se deriven de la labor desarrollada por las siguientes unidades:


— Servicio de Prevención de Riesgos Laborales.



— Oficina de Mediación.



— Servicio de Acción Social y Asistencial.

f) Actos y resoluciones administrativas derivadas de la actividad del Comité de Seguridad
y Salud.
En caso de vacante, ausencia o enfermedad de la persona titular de la Vicegerencia de Recursos Humanos y con el fin de mantener la necesaria continuidad en la prestación de los servicios administrativos, esta delegación de firma corresponderá a la persona titular de la Jefatura
de Servicio de Gestión de Recursos Humanos; y en caso de vacante, ausencia o enfermedad
de este último, corresponderá a la persona titular de la Jefatura de Servicio de Retribuciones
y Seguridad Social.
Tercero. La presente resolución surtirá efectos desde el mismo día de su publicación en el
Diario Oficial de Extremadura.
Badajoz, 8 de junio de 2023.
El Gerente,
JUAN FRANCISCO PANDURO LÓPEZ

•••