Consejería De Hacienda Y Administración Pública. Procesos Selectivos. Listas Provisionales. (2023062199)
Resolución de 31 de mayo de 2023, de la Dirección General de Función Pública, por la que se declara aprobada la lista provisional de admitidos y excluidos para participar en las pruebas selectivas convocadas por Orden de 13 de abril de 2023 para el acceso a plazas vacantes del Cuerpo Superior de Letrados de la Junta de Extremadura.
<< 2 << Página 2
Página 3 Pág. 3
-
3 páginas totales
Página
Zahoribo únicamente muestra información pública que han sido publicada previamente por organismos oficiales de España.
Cualquier dato, sea personal o no, ya está disponible en internet y con acceso público antes de estar en Zahoribo. Si lo ves aquí primero es simple casualidad.
No ocultamos, cambiamos o tergiversamos la información, simplemente somos un altavoz organizado de los boletines oficiales de España.
NÚMERO 107

34873

Martes 6 de junio de 2023

* NOTA: si la causa de exclusión es “instancia sin firmar” el aspirante deberá cumplimentar además el modelo confeccionado para tal efecto.

(Solo cumplimentar por los excluidos por instancia sin firmar)
D/D.ª _________________________________________ DNI n.º______________________
DECLARA:
Que son ciertos los datos consignados en la instancia presentada ante la Dirección General
de Función Pública, de fecha ________________ para participar en las pruebas selectivas del
Cuerpo Superior de Letrados convocadas por Orden de 13 de abril de 2023, y que reúne las
condiciones exigidas para el ingreso en la Función Pública y las especialmente señaladas en
la convocatoria citada.
En _________________, a ______, de _______________________, de 2023.
(firma)

Consejería de Hacienda y Administración Pública. Dirección General de Función Pública. Avda.
Valhondo, s/n. (Edificio III Milenio). 06800 Mérida.
•••