Consejería De Hacienda Y Administración Pública. Convenios. (2023062073)
Resolución de 25 de mayo de 2023, de la Secretaría General, por la que se da publicidad al Convenio entre la Consejería de Agricultura, Desarrollo Rural, Población y Territorio y el Centro de Investigaciones Científicas y Tecnológicas de Extremadura (CICYTEX), por el que se formaliza la transferencia específica para financiar la estrategia integral en materia de I+D+i para el conocimiento, mejora y valorización del cultivo de tenca (Tinca tinca L.) en Extremadura (TENCAEX II), en el ámbito del desarrollo y fomento de la I+D+i en acuicultura.
47 páginas totales
Página
Zahoribo únicamente muestra información pública que han sido publicada previamente por organismos oficiales de España.
Cualquier dato, sea personal o no, ya está disponible en internet y con acceso público antes de estar en Zahoribo. Si lo ves aquí primero es simple casualidad.
No ocultamos, cambiamos o tergiversamos la información, simplemente somos un altavoz organizado de los boletines oficiales de España.
NÚMERO 104
Jueves 1 de junio de 2023



34319

3. L
 os documentos en papel y soportes electrónicos se almacenarán en lugar seguro
(armarios o estancias de acceso restringido) durante las 24 horas del día, y serán
custodiados cuando, con motivo de su tramitación, se encuentren fuera de los dispositivos o salas de archivo.



4. N
 o se desecharán documentos (papel) o soportes electrónicos (cd, pendrives, discos
duros, etc.) con datos personales sin garantizar su destrucción, de forma que la información no sea recuperable.



5. N
 o se comunicarán datos personales o cualquier información personal a terceros,
prestando atención especial en no divulgar datos personales protegidos durante las
consultas telefónicas, correos electrónicos, etc.



6. D
 erechos de los titulares de los datos. Se informará a todo el personal del Encargado
acerca del procedimiento, si procede, para atender los derechos de los interesados,
definiendo de forma clara los mecanismos por los que pueden ejercerse los mismos
y teniendo en cuenta lo siguiente:



6.1. L
 os interesados podrán ejercer, en los términos establecidos por la legislación
vigente, los derechos de acceso, rectificación y supresión de datos, así como solicitar que se limite el tratamiento de sus datos personales, oponerse al mismo,
o solicitar la portabilidad de sus datos dirigiendo una comunicación por escrito
al Responsable, a través de direcciones especificadas.



6.2. A
 simismo, podrán ponerse en contacto con los respectivos delegados de protección de datos en la dirección dpd@juntaex.es, o presentar una reclamación
ante la Agencia Española de Protección de Datos u otra autoridad competente.



6.3. L
 a obligación de atender estos derechos corresponde al Responsable.



6.4. S
 i la petición la recibe el Encargado, en relación a los tratamientos por cuenta
del Responsable, éste tiene la obligación de comunicarle dicha solicitud en un
periodo inferior a 24 horas, acompañándola de la información pertinente de la
que disponga.



6.5. E
 l Responsable identificará las acciones que deben realizarse en base a la petición de los interesados, que serán comunicadas al Encargado.



a. Para el derecho de acceso se procederá a facilitar al Responsable los datos de
los interesados que obren en su poder.