Consejería De Educación Y Empleo. Procesos Selectivos. (2023062097)
Resolución de 22 de mayo de 2023, de la Dirección General de Personal Docente, por la que se modifica la Resolución de 10 de marzo de 2023, por la que se convocan procesos selectivos para ingreso, acceso y adquisición de nuevas especialidades, por el sistema concurso-oposición, para los Cuerpos de Profesores de Enseñanza Secundaria, Profesores Especialistas en Sectores Singulares de Formación Profesional, Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas y Profesores de Música y Artes Escénicas y por la que se convocan procesos para integración por primera vez en listas de espera ordinarias y supletorias y valoración de méritos de personas integrantes en las mismas, para los Cuerpos de Profesores de Enseñanza Secundaria, Profesores Especialistas en Sectores Singulares de Formación Profesional, Profesores Técnicos de Formación Profesional, Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas, Profesores de Música y Artes Escénicas, Profesores de Artes Plásticas y Diseño, y Maestros de Taller de Artes Plásticas y Diseño.
7 páginas totales
Página
Zahoribo únicamente muestra información pública que han sido publicada previamente por organismos oficiales de España.
Cualquier dato, sea personal o no, ya está disponible en internet y con acceso público antes de estar en Zahoribo. Si lo ves aquí primero es simple casualidad.
No ocultamos, cambiamos o tergiversamos la información, simplemente somos un altavoz organizado de los boletines oficiales de España.
NÚMERO 102

33614

Martes 30 de mayo de 2023

Segundo.
— Modificación del anexo II: distribución de especialidades por provincia de examen.
En el Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria (590), aparece la Especialidad de Equipos Electrónicos asociada al Código 202.
Se modifica en los siguientes términos:
Se realiza modificación del Código 202 por el 231, que es el que pertenece a la Especialidad
de Equipos Electrónicos.
Tercero.
— Modificación del anexo II: distribución de especialidades por provincia de examen.
En el Cuerpo de Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas (592) aparece la Especialidad de
Italiano (012) en la provincia de Badajoz.
Se modifica en los siguientes términos:
La Especialidad de Italiano (012) cambia a la provincia de Cáceres.
CUERPO DE PROFESORES DE ESCUELAS OFICIALES DE IDIOMAS (592)
BADAJOZ

CÁCERES

Especialidad

Especialidad

008

Francés

015

Portugués

012

Italiano

Cuarto.
— Modificación del Anexo IV: temarios.
En base a lo establecido en el título II: Procesos Selectivos de Ingreso y Acceso. Capítulo I:
Sobre el Proceso Selectivo de Ingreso y Acceso. Sección I: Aspectos Comunes y Específicos,
según lo que se dispone en la Base XVI: Temarios e Idioma de las Pruebas:
16.1. Temarios.
Serán de aplicación, para cada especialidad convocada, los temarios que se indican en el
Anexo IV.