Consejería De Hacienda Y Administración Pública. Radiodifusión. (2023062006)
Resolución de 18 de mayo de 2023, de la Vicepresidenta Primera y Consejera, por la que se dispone la publicación del Acuerdo del Consejo de Gobierno de la Junta de Extremadura relativo a la transformación de concesión -para la prestación, en régimen de gestión indirecta por "Cáceres, Badajoz y Mérida, SL", del servicio público de radiodifusión sonora en ondas métricas con modulación de frecuencia (101.1 Mhz) en la localidad de Villanueva de la Serena (Badajoz)- en licencia para la prestación del servicio de comunicación audiovisual (radiofónico).
11 páginas totales
Página
Zahoribo únicamente muestra información pública que han sido publicada previamente por organismos oficiales de España.
Cualquier dato, sea personal o no, ya está disponible en internet y con acceso público antes de estar en Zahoribo. Si lo ves aquí primero es simple casualidad.
No ocultamos, cambiamos o tergiversamos la información, simplemente somos un altavoz organizado de los boletines oficiales de España.
NÚMERO 102
Martes 30 de mayo de 2023

33627

Sexto. Mediante Resolución, de 24 de enero de 2018, de la Secretaría de Estado para la
Sociedad de la Información y la Agenda Digital del Ministerio de Energía, Turismo y Agenda
Digital se aprobó el proyecto técnico presentado sobre la instalación de una estación de radiodifusión sonora en frecuencia modulada (101.1 Mhz), en la localidad de Villanueva de la
Serena (Badajoz), cuya concesionaria es “Cáceres, Badajoz y Mérida, SL”, con las siguientes
características técnicas indicadas en Anexo a dicha Resolución:
Coordenadas geográficas: 38º N 54’ 09’’ / 05º W 45’ 00’’.
Cota (m): 503.
Denominación de la emisión: 256KF8EHF.
Frecuencia (Mhz): 101,1.
Potencia radiada aparente máxima (W): 1200.
Potencia nominal del equipo transmisor (W): 300.
Potencia de salida autorizada del equipo transmisor (W): 299,35.
Sistema radiante: 1 dipolo con reflector y director.
Ganancia máxima de la antena (dB): 7.
Pérdidas en alimentación (dB): 0,97.
Sectores de radiación: [290º-020º].
Altura del centro eléctrico de la antena (m): 17.
Altura del mástil de antena (m): 30.
Altura efectiva máxima de la antena (m): 248.
Polarización de la emisión: Vertical.
Tipología de la Estación: ER5.
Séptimo. A su vez, mediante Resolución, de 22 de noviembre de 2018, de la Secretaría de
Estado para el Avance Digital del Ministerio de Economía y Empresa, una vez realizado reconocimiento técnico –con resultado favorable– de las instalaciones correspondientes a la estación (DGBA-1601438) destinada a la prestación de servicios de radiodifusión (de cobertura
local), en la localidad de Villanueva de la Serena (Badajoz), cuya titular es “Cáceres, Badajoz