Servicio Extremeño De Salud. Procesos Selectivos. Elección De Plazas. (2023061903)
Resolución de 12 de mayo de 2023, de la Dirección General de Recursos Humanos y Asuntos Generales, por la que se aprueba la relación de plazas que se ofertan y se establece el procedimiento para la elección de las mismas por los aspirantes que han superado el proceso selectivo para el acceso de personas con discapacidad intelectual a la condición de personal estatutario fijo en las categorías de Planchador/a y Pinche respectivamente, en las instituciones sanitarias del Servicio Extremeño de Salud.
<< 4 << Página 4
Página 5 Pág. 5
-
5 páginas totales
Página
Zahoribo únicamente muestra información pública que han sido publicada previamente por organismos oficiales de España.
Cualquier dato, sea personal o no, ya está disponible en internet y con acceso público antes de estar en Zahoribo. Si lo ves aquí primero es simple casualidad.
No ocultamos, cambiamos o tergiversamos la información, simplemente somos un altavoz organizado de los boletines oficiales de España.
NÚMERO 96

31613

Lunes 22 de mayo de 2023

ANEXO III
ORDEN DE ELECCIÓN DE PLAZAS POR LOS ASPIRANTES
PLANCHADOR DISCAPACIDAD INTELECTUAL
Orden de elección

DNI/NIE

Apellidos y Nombre

Total puntuación

1

***8573**

Canelas Artaloytia, Manuel

54,580

2

***2189**

Álvarez Rosado, Jorge

54,340

3

***7716**

Gordo Núñez, Pedro

53,000

PINCHE DISCAPACIDAD INTELECTUAL
Orden de elección

DNI/NIE

Apellidos y Nombre

1

***4997**

Mateo Medina, Beatriz

53,610

2

***5700**

Ortiz Lozano, Sergio

48,000

•••

Total puntuación