Servicio Extremeño De Salud. Recursos. Audiencia. (2023061842)
Resolución de 5 de mayo de 2023, de la Dirección Gerencia, por la que se acuerda la realización de un trámite de audiencia ante la interposición de recurso potestativo de reposición frente a la Resolución de 13 de marzo de 2023, de la Dirección Gerencia, por la que se hace pública la relación definitiva de aprobados en el proceso selectivo para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en la categoría de Técnico/a Especialista en Laboratorio, en las instituciones sanitarias del Servicio Extremeño de Salud.
Página 1 Pág. 1
1 página en total
Zahoribo únicamente muestra información pública que han sido publicada previamente por organismos oficiales de España.
Cualquier dato, sea personal o no, ya está disponible en internet y con acceso público antes de estar en Zahoribo. Si lo ves aquí primero es simple casualidad.
No ocultamos, cambiamos o tergiversamos la información, simplemente somos un altavoz organizado de los boletines oficiales de España.
NÚMERO 92

30892

Martes 16 de mayo de 2023

SERVICIO EXTREMEÑO DE SALUD
RESOLUCIÓN de 5 de mayo de 2023, de la Dirección Gerencia, por la que
se acuerda la realización de un trámite de audiencia ante la interposición de
recurso potestativo de reposición frente a la Resolución de 13 de marzo de
2023, de la Dirección Gerencia, por la que se hace pública la relación definitiva
de aprobados en el proceso selectivo para el acceso a la condición de personal
estatutario fijo en la categoría de Técnico/a Especialista en Laboratorio, en
las instituciones sanitarias del Servicio Extremeño de Salud. (2023061842)
Primero. Se ha presentado ante la Dirección Gerencia del Servicio Extremeño de Salud recurso potestativo de reposición por parte de Dña. Verónica Chávez González frente a la Resolución
de 13 de marzo de 2023, de la Dirección Gerencia, por la que se hace pública la relación definitiva de aprobados en el proceso selectivo para el acceso a la condición de personal estatutario
fijo en la categoría de Técnico/a Especialista en Laboratorio, en las instituciones sanitarias del
Servicio Extremeño de Salud, publicada en el DOE núm. 58, de 24 de marzo de 2023.
Segundo. El artículo 118 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, relativo al trámite de audiencia, indica en su
apartado 2 que “si hubiera interesados se les dará, en todo caso, traslado del recurso para
que en el plazo antes citado, aleguen cuanto estimen procedente”.
Por lo que en virtud de lo anteriormente expuesto, esta Dirección Gerencia del Servicio Extremeño de Salud,
ACUERDA:
Primero. Conceder un plazo de diez, desde la publicación del presente acuerdo en el DOE,
a los interesados en el procedimiento, que serán aquellos que habiendo participado en el
proceso selectivo para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en la categoría de
Técnico/a Especialista en Laboratorio, en las instituciones sanitarias del Servicio Extremeño
de Salud, se encuentren en el orden de prelación de la lista definitiva de aprobados por encima del número 85, que es el puesto que ocupa la persona recurrente, a fin de que aleguen lo
que estimen procedente, indicándoles que el recurso presentado obra a su disposición en los
Servicios Centrales del Servicio Extremeño de Salud, -Subdirección de Selección y Provisión
de Personal fijo- sito en la avda. de las Américas, n.º 2, 06800 Mérida.
Segundo. Ordenar la publicación del presente acuerdo de realización de un trámite de audiencia en el DOE, para conocimiento de todos los posibles interesados en el procedimiento.
Mérida, 5 de mayo de 2023.
El Director Gerente,
CECILIANO FRANCO RUBIO