Universidad De Extremadura. Universidad. Carrera Profesional. (2023061794)
Resolución de 3 de mayo de 2023, de la Gerencia, por la que se determina el plazo de presentación de solicitudes para el reconocimiento extraordinario del Nivel Inicial y Nivel 1 de la carrera profesional horizontal del personal de administración y servicios en el ámbito de la Universidad de Extremadura.
<< 5 << Página 5
Página 6 Pág. 6
-
6 páginas totales
Página
Zahoribo únicamente muestra información pública que han sido publicada previamente por organismos oficiales de España.
Cualquier dato, sea personal o no, ya está disponible en internet y con acceso público antes de estar en Zahoribo. Si lo ves aquí primero es simple casualidad.
No ocultamos, cambiamos o tergiversamos la información, simplemente somos un altavoz organizado de los boletines oficiales de España.
NÚMERO 89

30234

Jueves 11 de mayo de 2023

pasando a desempeñar mis servicios en el puesto de trabajo 2 ……………………………………………….
……………………………………………………………………………………………………………………………………………………..
……………………………………………………………………………………………………………………………………………………..
a partir de 3 ………………………………………………………………………………………………………………………………….

En ___________________, a____ de ________________ de 2023
(firma)

1

Motivo por el que cambian las circunstancias de reconocimiento: cambio de Cuerpo/Escala o Categoría Profesional.

2

Se puede indicar denominación del puesto de trabajo o bien el código del mismo en la RPT.

3

Fecha de la modificación de las circunstancias.

•••