Consejería De Educación Y Empleo. Información Pública. (2023061708)
Resolución de 27 de abril de 2023, de la Secretaría General, por la que se acuerda la apertura del periodo de audiencia e información pública en relación con el proyecto de la Orden por la que se regula el procedimiento de realización de las pruebas de evaluación que acrediten la adquisición de las competencias clave necesarias para el acceso a los certificados de profesionalidad de cualificación profesional nivel 2 y 3 en Extremadura.
Página 1 Pág. 1
1 página en total
Zahoribo únicamente muestra información pública que han sido publicada previamente por organismos oficiales de España.
Cualquier dato, sea personal o no, ya está disponible en internet y con acceso público antes de estar en Zahoribo. Si lo ves aquí primero es simple casualidad.
No ocultamos, cambiamos o tergiversamos la información, simplemente somos un altavoz organizado de los boletines oficiales de España.
NÚMERO 84

28887

Jueves 4 de mayo de 2023

CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN Y EMPLEO
RESOLUCIÓN de 27 de abril de 2023, de la Secretaría General, por la que
se acuerda la apertura del periodo de audiencia e información pública en
relación con el proyecto de la Orden por la que se regula el procedimiento
de realización de las pruebas de evaluación que acrediten la adquisición
de las competencias clave necesarias para el acceso a los certificados de
profesionalidad de cualificación profesional nivel 2 y 3 en Extremadura.
(2023061708)

De conformidad con lo previsto en el artículo 66.3 de la Ley 1/2002, de 28 de febrero, del Gobierno y de la Administración de la Comunidad Autónoma de Extremadura y, una vez elaborado el proyecto de la Orden por la que se regula el procedimiento de realización de las pruebas
de evaluación que acrediten la adquisición de las competencias clave necesarias para el acceso a los certificados de profesionalidad de cualificación profesional nivel 2 y 3 en Extremadura.
RESUELVO:
Primero. Acordar la apertura de un periodo de audiencia e información pública por un plazo
de 15 días hábiles, a contar desde el día siguiente al de la publicación de la presente resolución en el Diario Oficial de Extremadura, a fin de que cualquier persona física o jurídica interesada pueda examinar el texto de la orden indicada y formular las alegaciones o sugerencias
que estime oportunas.
Segundo. Las alegaciones o sugerencias podrán presentarse a través de cualquiera de los
medios previstos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento
Administrativo Común de las Administraciones Públicas o a través de la siguiente dirección de
correo electrónico:
luis.corderov@juntaex.es
Asimismo, el texto del referido proyecto estará a disposición de los interesados en la siguiente
dirección de internet:
http:// gobiernoabierto.juntaex.es/transparencia/web/plazo-educación-y-empleo.
Mérida, 27 de abril de 2023. El Secretario General, RUBÉN RUBIO POLO.

•••