Consejería De Educación Y Empleo. Educación. Premios. (2023050095)
Orden de 10 de abril de 2023 por la que se convoca el XVII Concurso Regional de Ortografía (Categoría de ESO) en la Comunidad Autónoma de Extremadura.
11 páginas totales
Página
Zahoribo únicamente muestra información pública que han sido publicada previamente por organismos oficiales de España.
Cualquier dato, sea personal o no, ya está disponible en internet y con acceso público antes de estar en Zahoribo. Si lo ves aquí primero es simple casualidad.
No ocultamos, cambiamos o tergiversamos la información, simplemente somos un altavoz organizado de los boletines oficiales de España.
NÚMERO 73

24784

Martes 18 de abril de 2023

ANEXO III
INFORMACIÓN SOBRE PROTECCIÓN DE LOS DATOS DE CARÁCTER
PERSONAL RELATIVA A:
PARTICIPACIÓN EN EL XVII CONCURSO REGIONAL DE ORTOGRAFÍA (CATEGORÍA DE ESO)
En cumplimiento de lo dispuesto en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de protección
de datos personales y garantía de los derechos digitales, la Consejería de Educación y Empleo
le informa que los datos de carácter personal recogidos en esta solicitud van a ser incorporados, para su tratamiento, a un Registro de Actividades de Tratamiento. El responsable del
mismo será la Consejería de Educación y Empleo, con la finalidad de gestionar los premios del
XVII Concurso Regional de Ortografía, en la Categoría de ESO, en 2023.
Responsable del tratamiento: Consejería de Educación y Empleo.
Dirección: Edificio III Milenio. Avda., Valhondo s/n Módulo 5º 4º planta Mérida 06800.
Teléfono: 924006767.
Correo electrónico: coordinacionsge@juntaex.es
Delegada de protección de datos: coordinacionsge@juntaex.es
Finalidad del tratamiento.
El proceso de admisión y concesión de los beneficiarios, con la finalidad de gestionar los premios del XVII Concurso Regional de Ortografía, en la Categoría de E.S.O., en 2023.
Conservación de los datos.
La información de los datos será conservada hasta la finalización del procedimiento y posteriormente durante los plazos legalmente previstos en la normativa y durante el plazo que un
juez o tribunal pueda reclamar. Cumplidos esos plazos podrán ser traslados al Archivo Histórico de acuerdo con la normativa vigente.
Licitud y base jurídica del tratamiento.
La base legal para los tratamientos indicados es RGPD 6 1C) tratamiento necesario para el
cumplimiento de una obligación legal aplicable al responsable del tratamiento en el artículo 8
de la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de datos personales y garantía
de los derechos digitales.