Consejería De Hacienda Y Administración Pública. Convenios. (2023060526)
Resolución de 15 de febrero de 2023, de la Secretaría General, por la que se da publicidad al Convenio de Colaboración entre la Consejería de Economía, Ciencia y Agenda Digital y la Sociedad "Feval-Gestión de Servicios, SLU", para la gestión de las ayudas, la ejecución de diversas actuaciones y la emisión de bonos de conectividad digital (bonos digitales) para colectivos vulnerables.
Página 1 Pág. 1
2 >> Página 2 >>
24 páginas totales
Página
Zahoribo únicamente muestra información pública que han sido publicada previamente por organismos oficiales de España.
Cualquier dato, sea personal o no, ya está disponible en internet y con acceso público antes de estar en Zahoribo. Si lo ves aquí primero es simple casualidad.
No ocultamos, cambiamos o tergiversamos la información, simplemente somos un altavoz organizado de los boletines oficiales de España.
NÚMERO 36

11270

Miércoles 22 de febrero de 2023

RESOLUCIÓN de 15 de febrero de 2023, de la Secretaría General, por la
que se da publicidad al Convenio de Colaboración entre la Consejería de
Economía, Ciencia y Agenda Digital y la Sociedad "Feval-Gestión de Servicios,
SLU", para la gestión de las ayudas, la ejecución de diversas actuaciones y
la emisión de bonos de conectividad digital (bonos digitales) para colectivos
vulnerables. (2023060526)
Habiéndose firmado el día 8 de febrero de 2023, el Convenio de Colaboración entre la Consejería de Economía, Ciencia y Agenda Digital y la Sociedad “Feval-Gestión de Servicios, SLU”,
para la gestión de las ayudas, la ejecución de diversas actuaciones y la emisión de bonos de
conectividad digital (bonos digitales) para colectivos vulnerables, de conformidad con lo previsto en el artículo 8 del Decreto 217/2013, de 19 de noviembre, por el que se regula el Registro General de Convenios de la Administración de la Comunidad Autónoma de Extremadura.
RESUELVO:
La publicación en el Diario Oficial de Extremadura del convenio que figura como anexo de la
presente resolución.
Mérida, 15 de febrero de 2023.
La Secretaria General,
PA, Resolución de 01/03/2021,
DOE n.º 43, de 4 de marzo de 2021
La Jefa de Servicio de Legislación y
Documentación,
M.ª MERCEDES ARGUETA MILLÁN