Consejería De Agricultura, Desarrollo Rural, Población Y Territorio. Planeamiento. (2023060508)
Resolución de 3 de febrero de 2023, de la Consejera, relativa a la modificación puntual n.º 1/2021 del Plan General Municipal para la división del Sector de suelo urbanizable de uso industrial Si 1.2 en dos, dando lugar a los Sectores Si 1.2-A y Si 1.2-B. Don Benito (M-010).
<< 12 << Página 12
Página 13 Pág. 13
-
13 páginas totales
Página
Zahoribo únicamente muestra información pública que han sido publicada previamente por organismos oficiales de España.
Cualquier dato, sea personal o no, ya está disponible en internet y con acceso público antes de estar en Zahoribo. Si lo ves aquí primero es simple casualidad.
No ocultamos, cambiamos o tergiversamos la información, simplemente somos un altavoz organizado de los boletines oficiales de España.
NÚMERO 34
Viernes 17 de febrero de 2023

10696

ANEXO III
REGISTRO DE INSTRUMENTOS DE PLANEAMIENTO URBANÍSTICO
D. Juan Ignacio Rodríguez Roldán, como encargado del Registro de Instrumentos de Planeamiento Urbanístico, adscrito a esta Consejería de Medio Ambiente y Rural, Políticas Agrarias
y Territorio,
CERTIFICA:
Que con fecha 06/02/2023 y n.º BA/007/2023, se ha procedido al depósito previo a la publicación del siguiente instrumento de planeamiento:
Descripción:

Modificación puntual n.º 1/2021 del Plan General Municipal para la
división del sector de suelo urbanizable de uso industrial Si 1.2 en
dos, dando lugar a los sectores Si 1.2-A y Si 1.2-B.

Municipio:

Don Benito

Aprobación definitiva: 3 de febrero de 2023.
Su inscripción no supone valoración alguna del procedimiento de aprobación y de la supuesta
conformidad con el contenido con la legislación territorial y urbanística, y se realiza únicamente a los efectos previstos en el art. 79.1.f) de la Ley 15/2001, de 14 de diciembre, del Suelo
y Ordenación Territorial de Extremadura.
Mérida, 6 de febrero de 2023.